Mad-i Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 El motor en mi firma...:crying_anim: Salu2. Responder
RDA Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Mooooola!!!! Pronto estaremos remojando el asunto, no??? :clap1: Con tu llamada ya me has puesto los dientes largos, y también algo nervioso. Un abrazo. RAFA Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 ¿Audi A... o S...? Responder
RDA Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 ¿Audi A... o S...? Yo lo sé, pero mejor que lo cuente Mariano. Lo que sí sé es que será precioso. Creo que va a gustar mucho a la gente. Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Ya lo veremos, pues. Responder
Mad-i Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 ¿Audi A... o S...? Ya me gustaría un S, pero mi parienta de momento no me deja... :ranting2: De todos modos creo que no hay ningún S con el 2.0TFSI de 211CV. Salu2. Responder
a cuatrero Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 por eliminacion: o es un A4, o un A5 o un Q5... Por lo tanto, vaya carrazo te has comprado Responder
albernunez Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Mariano, que vuelvo al foro y has vendido el A4! Qué es ese pepino que anuncias en tu firma??? Responder
Ragtop Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Yo lo intuyo. Responder
Mad-i Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 B) Mariano, que vuelvo al foro y has vendido el A4! Qué es ese pepino que anuncias en tu firma??? :drool: Je Je Nada Albernunez, que me he liado la manta a la cabeza... Bueno, te cuento algo que no sabes, he vendido el A4 y tengo casi vendido el A3. El tema es que en Sevilla han puesto el metro y he decidido cambiar los dos coches, los dos seguros y los dos mantenimientos por uno sólo... Yo lo intuyo. A ver si lo intuyes bien...dos pistas: - La tapiceria de serie se llama Tundra. - Tiene lavafaros de serie. Salu2. Responder
Ragtop Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Mariano, que vuelvo al foro y has vendido el A4! :drool: Qué es ese pepino que anuncias en tu firma??? Je Je Nada Albernunez, que me he liado la manta a la cabeza... Bueno, te cuento algo que no sabes, he vendido el A4 y tengo casi vendido el A3. El tema es que en Sevilla han puesto el metro y he decidido cambiar los dos coches, los dos seguros y los dos mantenimientos por uno sólo... Yo lo intuyo. A ver si lo intuyes bien...dos pistas: - La tapiceria de serie se llama Tundra. - Tiene lavafaros de serie. Salu2. Te lo digo por MP B) Responder
PAXXPORT Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Menos de una semana para fabricar de cero un Audi XX 2.0TFSI!!!! Que pasada. No sabía que cuando te comprabas uno podías hacerle ese seguimiento... espero comprobarlo algún día Responder
Mad-i Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Mariano, que vuelvo al foro y has vendido el A4! :drool: Qué es ese pepino que anuncias en tu firma??? Je Je Nada Albernunez, que me he liado la manta a la cabeza... Bueno, te cuento algo que no sabes, he vendido el A4 y tengo casi vendido el A3. El tema es que en Sevilla han puesto el metro y he decidido cambiar los dos coches, los dos seguros y los dos mantenimientos por uno sólo... Yo lo intuyo. A ver si lo intuyes bien...dos pistas: - La tapiceria de serie se llama Tundra. - Tiene lavafaros de serie. Salu2. Te lo digo por MP B) Casi, casi, lo has acertado pero te falta un pelín... Salu2. Responder
Antoñito Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Mariano majo qué sorpresa nos tienes preparada?? Seguro que habeis hecho cuentas porque si no tu querida esposa te capa jejeje... Un abrazo y estaré atento. Responder
RDA Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Bully preguntó si A o S?, pero podría ser también Q o T, no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.