DaviliTTo Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno pues el 19 de Julio termino la puja en ebay.de,tuve una disput* con el vendedor por que tuve que transferirle el dinero a su cuenta,sin paypal,pero al final merecio la pena,compre las 2 rejillas hace 20 dias en mi conce(64 euros)y tan solo quedaba que llegase el paragolpes,llego,lo pinte de inmediato y ayer lo monte ansiosamente ante un sol que no tuvo piedad conmigo,este es el resultado SIN parrilla RS y SIN suspension Sline que pontro vendran! Editado 7 de Septiembre del 2009 por DaviliTTo Responder
WAXKOM Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 (editado) Precioso! si no es mucho preguntar por cuanto lo sacaste en ebay? Haber si me puedes encontrar unos frenos traseros del 3.2 que no hay manera de encontrarlos ? P.D: Veo que eres un manitas! también! Editado 7 de Septiembre del 2009 por WAXKOM Responder
DaviliTTo Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Precioso! si no es mucho preguntar por cuanto lo sacaste en ebay?Haber si me puedes encontrar unos frenos traseros del 3.2 que no hay manera de encontrarlos ? P.D: Veo que eres un manitas! también! Gracias Carles,mañana te busco unas pinzas,los discos se localizan rapido! El paragolpes consta de 3 piezas,el cuerpo y 2 labios,las 3 piezas aqui en España cuestan 740 euros(ojo sin pintar,sin montar y sin parrilla),y las 2 rejillas 64 euros,a mi me costo el paragolpes 411+37 de portes por DHL maritimo,unos 290 euros de ahorro con respecto a comprarlo por recambios. Responder
WAXKOM Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Bueno ahora que tienes Frenos y una buena estética del TT le faltaría preparar algo de motor no? una vez ya puestos jejeje! Responder
javirs Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 precioso tio! te a quedado de lujo Responder
Rusales Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Menuda preciosidad compañero, me encanta el resultado. Una pregunta ahora que veo los frenos, que te han costado ?? has tenido que modificar los soportes de la pinza original ?? 1 saludo. Responder
zeodare Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Es deci que no cambia nada la anchura del coche respecto al RS... curioso... Responder
jona Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 guapísimo Responder
LeamsI Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Queda de miedo! Muy bonito Responder
tuporaky Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 IMPRESIONANTE :ranting2: <_< Responder
guirimg Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 muy muy bonito Responder
peridjx Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 una preguntilla... los antinieblas los has perdido?? queda de lujo!!! enhorabuena!!! un saludo Responder
TT-Black3.2 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Jodo!!! :crying_anim: Responder
kalua Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 precioso!!!! q has hecho cn los antiniebla?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 precioso no, lo siguiente!!! queda superbonito. Sin antinieblas, pues sin antinieblas, pero no le pongas leds ni nada que asi esta chulisimo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.