Moongoose Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Muy buenas. Hoy he estado revisando varias cosas en el conce y una de las que más me ha sorprendido ha sido lo siguiente: Compre el cohe en alemania con 1 año y medio y 4000kms, le hice 2000 hasta llegar a Santander. Nada más llegar le cambie el aceite y le puse Long Life, asi aguantaba hasta la revision de los 30k y le volvia a cambiar. El caso es que me dice que el ordenador está pidiendo cambio de aceite y que conviene cambiarlo. Me comenta que el long life es aproximado pero que es el sensor y el ordenador del coche el que dice cuando cambiarlo. Yo me he quedado mosca, por el precio que me cobran para eso pongo el normal. Os ha pasado??? Un saludo. Responder
Moongoose Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Nadie sabe? Es asi en todos los motores? Se degrada antes dependiendo del uso? Responder
marben Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 yo prergunte en el coce la duracion de este aceite y me dijeron que dependia de la conduccion de cada uno aunos le puede durar 20 y a otros 30mil el coche te lo pide cuando le toca Responder
nextro Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 el cambio de aceite te pita en el cuadro cada 30.000Km ( si llevas long life) o cada 2 años, supongo que abras cumplido los 2 años sin resetar la inspeccion y por eso el cuadro te dice que lo cambies.... saludos Responder
Moongoose Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 O quizas me pusieron el intervalo de 15.000 en vez del de 30? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.