rafasportback Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 impresionante...dónde se compran las pegatinas esas amarillas de los antinieblas?, me molan bastante... Responder
PlAtaZ Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 QUE WAPO!! Responder
tecmel Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Molón molón. Así exactamente quería yo las colas de escape Al final acabaré haciéndolo, ya verás tú ya... Mua! Responder
Pingu D-Lux Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 esta......GORDISIMO!!!!a parte de limpisimo!!!me encanta....voy al baño.... Responder
Nitronic Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Responder
todopoder Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 La madre de dios que perfil de neumáticos, con esas bbs antracita y que bajada de suspensión. En ese coche olvídate de llevarlo cargado, habrán tenido que quitar todos los guarnecidos del paso de rueda y tornillos de sujección del paragolpes trasero para que no roce porque sino no me lo explico, como puede rodar eso bien. Está muy guapo para la foto pero no se yo si será práctico. Chao Responder
Nitronic Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Responder
Nitronic Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 La madre de dios que perfil de neumáticos, con esas bbs antracita y que bajada de suspensión. En ese coche olvídate de llevarlo cargado, habrán tenido que quitar todos los guarnecidos del paso de rueda y tornillos de sujección del paragolpes trasero para que no roce porque sino no me lo explico, como puede rodar eso bien.Está muy guapo para la foto pero no se yo si será práctico. Chao No te imaginas las entradas a las casas que tienen los colegas... el pavimento de las calles está siempre perfecto... apenas hay chinas y los badenes no existen... Responder
Moongoose Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) Esta chulo, pero para mi gusto tan rebajado queda rozando el ridiculo, me refiero al rojo. Editado 17 de Septiembre del 2009 por Moongoose Responder
Arrows Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 ¡¡¡¡ LA MADRE QUE PARIO A ESTOS YANKIES !!!!!! <_< Responder
Nitronic Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Esta chulo, pero para mi gusto tan rebajado queda rozando el ridiculo que rozando ni que niño muerto? Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 El sportback rojo es impresionante, y las fotos de calidad aun le ayudan mas. Responder
rafasportback Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Nitro, contestame a lo de los antinieblas y no te embales!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.