TXUSS-S4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Bueno despues de tanto tiempo y tal y como dije aki esta el niño Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 las fotos estan sacadas en la compraventa de un amigo ayer Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 aki van mas Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 a ver si no cuelgo alguna repetida jajaj Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 mas de lo mismo Responder
layosa Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 enhorbuena, guapo,guapo,guapo........... pero le tienes a la venta? je,je,je,. Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 se q tengo q sacar fotos buenas del coche para ver las lineas pero en el local no es facil Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 y para acabar la musica Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 en esta vida todo esta a la venta pero no creo q me deshaga de el Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Me gusta que no se nota a penas que has sacado las aletas, si no te fijas puede pasar desapercibido el cambio. Aunque segun la foto parece que han quedado como un poco afiladas o es cosa mia? Se nota la pedazo de llanta, que la goma estira un cacho! jeje Veo que al final has puesto el logo nuevo del S4, bonito! Creo que buen resultado final, ha merecido la pena. Por cierto, que frenos gastas? salu2 Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Vecino, te ha quedado guapísimo El ensanchamiento apenas se le nota, aunque no me gusta demasiado como queda en las delanteras, pero ha quedado fino fino, y el resto del coche... :laugh: A ver si te pasas por el PRC y nos conocemos, y de paso le echo un vistazo a ese bicharraco (prometo no llevar herramientas para desmontar los paragolpes ) Un saludo Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 en octubre me paso por el prc fijo pero lo pinte entero por q tiene q ir a cadiz a llevar a la novia de mi hermano a la iglesia asi q ahora esta en el garaje si lo rayo me muero Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Me gusta que no se nota a penas que has sacado las aletas, si no te fijas puede pasar desapercibido el cambio. Aunque segun la foto parece que han quedado como un poco afiladas o es cosa mia? Se nota la pedazo de llanta, que la goma estira un cacho! jeje Veo que al final has puesto el logo nuevo del S4, bonito! Creo que buen resultado final, ha merecido la pena. Por cierto, que frenos gastas? salu2 si q estan un poco afiladas y menos mal q me pase un monton de veces por el chapas q me las queria dejar como las del a4 st ahora aun falta bajarlo un poco pero ya despues del viaje a mi me encanta como queda tiene su toque pero no es cantoso Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 me olvidaba los frenos son ksport de 356 de 8 pistones pero para pasr la itv le puse un vinilo para tapar la marca y despues las letras y logo de audi es resultado fue bueno asi q se quedo no se como sera el dia q le de un apretos a los frenos supongo q se derretira jjajaajjajaja Responder
coronel7 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2009 muy bonito txuss ahora ni moverlo hasta la boda!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.