Xingular Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 (editado) Los encontré 280 euros Editado 6 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
Scravenger Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Pues mira, a mi estos lexus, si me gustan. Responder
Hin Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Son los de In-Pro no? Un Saludo Responder
PepeA3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 muy autenticos y poco vistos Responder
bonox_tdi Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 os habeis fijado que en esta misma web tienes los Angel Eyes para el A3 y para el A4 ?? lo malo es que no viene el precio A3 Responder
Scravenger Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Hola, yo me habia fijado, pero no se muy bien lo que es, alguien puede explicarmelo, creo que es un aro que se ilumina alrededor del foco no?, pero como va?, ¿con las cortas, las de posicion, tiene un interruptor? Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Hola, yo me habia fijado, pero no se muy bien lo que es, alguien puede explicarmelo, creo que es un aro que se ilumina alrededor del foco no?, pero como va?, ¿con las cortas, las de posicion, tiene un interruptor? fuciona nada mas dar las luces. Con las de posición, y cuando das la corta, logicamente sigue encendida. Ahi por el foro TT, sobre como ponerlos, con fotos y todo (para un TT claro) Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 en este color si q me gustan , son muy originales !!!!! Responder
Cortes Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 No terminan de convencerme... soy un poco conservador jeje Responder
Luthien Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 por casualidad no sabreis si hay para el a3 II esos lexus o algunos para poder cambiarselos verdad? es que para el antiguo si encuentro pero para el nuevo no? alguien pueder ayudarme? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.