lagarto Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Bueno q os parece si organizamos otra, yo creo q ya hay ganas. Que el año esta siendo un poco aciago. Podria ser el sábado 7 de noviembre. Se trata de kdar y pasar un buen rato. Y si se hace comida se puede buscar algo decente y q este bien de precio. Enga se admiten lugares, propuestas.... Un par de fotos de recuerdo Responder
mouton Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 eiiiiii yo si es en noviembre a partir 2º finde me apunto antes imposible salvo que no sea el finde de la semana que viene Responder
Tolo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 ¿Un sitio con menos pendiente podría ser? Responder
JAVI74 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Que tal chicos, a mi me apetece un monton conoceros, ya que conozco a Miguel (PASSONS2),ahora faltais los demas Por dar una sugerencia Rest. Can Escayola en Barbera del Valles no es caro y tiene parking, os dejo el enlace para que le deis un vistazo http://www.canescayola.com/ Un saludo Responder
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ¿Un sitio con menos pendiente podría ser? Es q los pesados estaban en la derecha TOLO, COMTAMOS CONTIGO Responder
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Que tal chicos, a mi me apetece un monton conoceros, ya que conozco a Miguel (PASSONS2),ahora faltais los demasPor dar una sugerencia Rest. Can Escayola en Barbera del Valles no es caro y tiene parking, os dejo el enlace para que le deis un vistazo http://www.canescayola.com/ Un saludo 1ª OPCION. A ver si esto tira palante y nos conocemos. Responder
ferni308 Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ostras ya me perdi una haber sino me pierdo la otra :crying_anim: esseeeeeeeee juliooooooooooo un saludo Responder
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ostras ya me perdi una haber sino me pierdo la otra esseeeeeeeee juliooooooooooo un saludo JAJAJ, JUANMA ESTA TE VENGO A BUSCARA SI HACE FALTA Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Lo siento. Siento haberos dejado colgados con mi KDD Responder
Oyi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ¿Un sitio con menos pendiente podría ser? :cry2: Cuando y donde querais Responder
wastegate Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 ¿Un sitio con menos pendiente podría ser? :cry2: Es q los pesados estaban en la derecha TOLO, COMTAMOS CONTIGO He he, que yo estoy en el medio ehhh Responder
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Lo siento.Siento haberos dejado colgados con mi KDD Aritz, no nos as dejado colgados Responder
lagarto Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Sres foreros, En principio q os parece e sábado 7 de noviembre. El lugar podria ser cualquiera, de las 4 comarcas. Enga quien se anima organizarla? Responder
Oyi Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) Sres foreros, En principio q os parece e sábado 7 de noviembre. El lugar podria ser cualquiera, de las 4 comarcas. Enga quien se anima organizarla? Yo no <_< .... arbúcies... Le toca a otro Editado 2 de Octubre del 2009 por Oyi Responder
JAVI74 Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Esto esta muy parado, no hay ganas o que? Venga ya, animo al tema Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.