Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Buenas, como veis la gráfica? He llevado el coche a DIMSPORT BCN ya que siempre he pensado que para tener 170 cv no tiraba como debiese... Veo que el par motor no pasa de 324 cuando deberia ser 350. Como lo veis? Alguien puede comparar con la suya original? Editado 7 de Octubre del 2009 por Jordi_AUDI_AND Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Mejor Calidad de la tabla Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 He visto que en las caracteriticas pone 350 a 1700rpm y a mi me salen en 2490rpm. Responder
Nitronic Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 No entiendo estas graficas... expicalo un poco... plis Responder
xhakar Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo no entiendo nada directamente Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 yo tampoco entiendo mucho, pero si veo que el coche a saca 225 newtons de par motor y saca 168 cv. Lo que me extraña es que saque 325 newtons cuando el 140 cv saca 320 y el 170cv deberia sacar 350. Responder
Nitronic Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 y de quien es la culpa? Responder
jaimemz Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 No entiendo estas graficas... expicalo un poco... plis Yo te lo explico nitro, q tu coche no corre na Responder
Jordi_AUDI_AND Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 quisiera saber si normalmente los newtons dan por debajo del par maximo especificado o no. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 No entiendo estas graficas... expicalo un poco... plis Yo te lo explico nitro, q tu coche no corre na Responder
galanot Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Si ese banco tiene la corrección adecuada, es decir, no regala caballos ni par como los de antes, tus valores son los esperables. Quizá de par andes un poco bajo, eso sí, pero de CV lo normal es que si tu coche es un 170cv pues de... 170cv más o menos Quizá debas lanzarlo de nuevo. s2, g. Responder
fermoa4 Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 si encuentro una mia la pongo. a mi me dio de serie 183.9cv y 380nm de par y detras mio la hizo un leon fr 170cv y le dio 355 de par max y 171cv Responder
galanot Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 (editado) si encuentro una mia la pongo. a mi me dio de serie 183.9cv y 380nm de par y detras mio la hizo un leon fr 170cv y le dio 355 de par max y 171cv Fermoa4 probablemente habrá metido el coche en un banco con la corrección adecuada también (es decir, la que usan las marcas para declarar la potencia de sus motores, la real). Le ha tocado una buena unidad, porque detrás ha entrado otro coche con el mismo motor y ha clavado los valores esperados. s2, g. Editado 8 de Octubre del 2009 por galanot Responder
Viann Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 La potencia es la normal, tolerable aunque por debajo... me extraña lo del PAR. Nunca haces viajes extra-urbanos? Cuantos km llevas? Nota: que el par lo entregue pasadas las 2000 es totalmente normal en los 2.0 y más en el 170, de hecho tu mismo lo notas cuando aceleras, que cuando llega a 2300 parece que le dé un tirón. Olvidate de las 1700... te quedarias sin embrague en nada. Responder
Nitronic Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 No entiendo estas graficas... expicalo un poco... plis Yo te lo explico nitro, q tu coche no corre na :at: Se me suben los caracoles por las ruedas Responder
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