Melkor Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Hola a todos, He encontrado en un proveedor de repuestos para vehículos del Grupo VAG los siguientes elementos de personalización de la serie S-Line, en concreto un logo para la parrilla delantera como el que lleva el Quattro, pero S-line. y otra chapita para el culete, que se note desde atras el Kit.... Sale por unos 40 euros los dos pero los gastos de envío son un pico, alguien de Madrid o alrededores se anima y así los partimos... ??? Saludos a todos. Responder
Hin Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Yo cuando lo tenga me podria animar pero de moment otengo q esperar... me mantendre al loro del hilo Un Saludo Responder
jorgesportback Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 yo no pagaria ese dinero por unas pegatinas que indican tener algo que no se tiene y que ademas son muy golosas para que las quiten Responder
DANYA3 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 melkor, los logos estan muy bien y quedan muy wapos pero en cualquiero conce los vas a encontrar mas baratos y sin tener que pagar gastos de envio, la chapita para el culo es la misma que hay las molduras laterales de todos los s-line, su precio no llega a 10 euros cada una con IVA incluido, la de alante es la que llevan todos los a3II nuevos que incorporan s-line exterior o interior, su precio en el conce entre 15 yn 20 euros aproximadamente con iva includo, todo esto dependiendo del conce. saludos!!!! Responder
Exiliado Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70302 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.