Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hace mas o menos 1 semana que empece el post de el brico de la instanacion del audiolink y me quede a medias. aora por fin lo e pasado a .pdf para que tenga mejor calidad y lo e colgado en megaupload.

El brico es mio y espero que os guste. Ya me direisque tal esta xD.

Un saludo

Link a Brico audiolink ASI: http://www.megaupload.com/?d=FE5Q4RR7

Gracias a todos :thumbsup:

Publicado
Bueno hace mas o menos 1 semana que empece el post de el brico de la instanacion del audiolink y me quede a medias. aora por fin lo e pasado a .pdf para que tenga mejor calidad y lo e colgado en megaupload.

Un saludo

Gracias a todos :thumbsup:

Por curiosidad, que te ha costado el cacharrillo?? hace tiempo lo vi por 90 y pico euros... eso me hizo no comprarlo, lo vi muy caro... XD (soy pobre XD)

Publicado

Un saludo

Gracias a todos :unsure:

Por curiosidad, que te ha costado el cacharrillo?? hace tiempo lo vi por 90 y pico euros... eso me hizo no comprarlo, lo vi muy caro... XD (soy pobre XD)

jeje pos el cacharro se lo compre a un forero k se llama jotdi, lo tenia puesto en su a4 pero se puso el navegador y me lo vendio por 40€

Publicado
Muy bueno el bricopost Jarkor! :thumbsup: enhorabuena!

hace tiempo que me planteo poner un cacharrejo de estos para conectar mi pincho usb, me viene de genial este post! gracias!

salu2

Para eso lo e creado. Para que gente como tu que quiere ponerlo le facilite las cosas :unsure:.

Un saludo compañero.

• 3 años más tarde...
Publicado

Hola compañero!

El enlace de megaupload está mas que muerto y me interesa bastante.

¿Podrías resubirlo a algun otro servidor de descargas? o si lo puedo encontrar en otro sitio.

Muchas gracias

Publicado

Hola compañero!

El enlace de megaupload está mas que muerto y me interesa bastante.

¿Podrías resubirlo a algun otro servidor de descargas? o si lo puedo encontrar en otro sitio.

Muchas gracias

Me sumo a la petición....gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.