rapita Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 El otro dia cogi el Passat de un amigo, y me di cuenta que los eyectores del lavaparabrisas echan el agua en forma de paraguas, esparcido, y me parece mucho mejor que los dos chorritos de nuestro Audi. Y claro me pregunto si alguien ha probado a cambiar los eyectores por unos que echen el agua esparcida como los del Passat. Es que he echado un vistazo, y la forma de los eyectores del A3 es un poco rara. Salu2 Responder
rapita Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 He estado echando un vistazo al ETKA, y parece a lo pcoo por el dibujo que el eyector de un passat y un A3 tiene la misma forma, con lo que sabiendo que el eyector del Passat sale en paraguas, serie enchufarlo y listo. A ver si tengo un rato y me paso a comprar un eyector del Passat y lo pruebo Salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 En el golf tambien es como tu dices, salen el chorro dispersado y no como en el A3 que sale el chorro recto. Si el cambio con el de un VW funciona avisa. Un saludo. Responder
carlosrate Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Esto tambien me interesa a mi, yo lo pregunte ya hace tiempo, pero nadie me supo decir, mi padre se acaba de comprar un pasat nuevo y los eyectores tb son asi y es mucho mejor que los del A3 mio. Si te enteras de como va avisa que yo tb me decido por ellos. Un saludo Responder
rapita Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Bueno comprobado, los eyectores del Passat valen perfectamente, y lo unico es que hay que regular un poco los eyectores con un tornillo que traen, para que el agua caiga como dios manda, desde el viernes mi coche ya no tiene los clasicos chorritos, sino que los eyectores me llenan de agua el cristal. La referencia del eyector del Passat es 5M0 955 986 C para el calefactado y 5M0 955 985 C para el no calefactado Salu2 Responder
jjfk Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 (editado) Buen descubrimiento ¿Es sencillo cambiarles? ¿Por cuanto te han salido? ¿Supongo que los nuestros son los no calefactados?Ya si nos pusieras unas fotos de como lo has hecho genial, yo en mi ibiza que es más viejo van así y a la hora de limpiar es mucho mejor que en el Audi, no sé porque no les montaron así. Editado 14 de Noviembre del 2009 por jjfk Responder
davidchdm Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola, Eso, Rapita, a ver si puedes ponernos unas fotos. Salu2. Responder
davidchdm Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola, He encontrado esto: Primero el antes y el después, que aunque es del calefactable, sirve igual pero con un conector menos. Lo que no se es si terminado queda como el de la foto, que parece que no es tan grande como el del Audi y queda algo de espacio vacio. Responder
davidchdm Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 (editado) Luego el montaje. ¿Habrá que poner algo de pegamento como pone la foto nº 7? Y aquí dejo un enlace con un video en el que muestra la diferencia entre uno y otro. Video A ver si a parte, Rapita lo confirma y pone fotos. Salu2. Editado 15 de Noviembre del 2009 por davidchdm Responder
JOSEAR Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Luego el montaje. ¿Habrá que poner algo de pegamento como pone la foto nº 7? Y aquí dejo un enlace con un video en el que muestra la diferencia entre uno y otro. Video A ver si a parte, Rapita lo confirma y pone fotos. Salu2. Muy bueno David,te lo has currado Saludos Responder
Moongoose Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Como sabemos si es calefactado o no? Responder
davidchdm Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola, Supongo que mirando los extras en la compra de tu coche o desmontando el eyector. Salu2. Responder
rapita Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 A ver fotos no he hecho, ya que es mas facil que el mecanismo de un chupete, se abre el capot, se sacan los eyectores de nuestro coche con la ayuda de un destornillador plano, se quita el tubo de alimentacion, que sale tirando, se conecta el tubo al nuevo eyector, y se vuelve a poner en su sitio, es muy facil. En cuanto a como queda, es verdad que el eyector del Passat es algo mas alto, pero no hay problema, y como ademas va tapado por el capot pues nada de nada. La gran diferencia es que en el nuestro los eyectores van en el chasis y en el Passat y A4 van en el capot. Salu2 Responder
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Bueno comprobado, los eyectores del Passat valen perfectamente, y lo unico es que hay que regular un poco los eyectores con un tornillo que traen, para que el agua caiga como dios manda, desde el viernes mi coche ya no tiene los clasicos chorritos, sino que los eyectores me llenan de agua el cristal. La referencia del eyector del Passat es 5M0 955 986 C para el calefactado y 5M0 955 985 C para el no calefactado Salu2 Y de precios como andamos? Porque yo tengo 2 chorros y he visto que los ultimos A3 tienen 3 chorros por cada eyector y me estoy planteando el cambio... Puedes poner un video y fotos? Gracias!! Responder
rlaurent Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 jejejejeje... y porque pregunto si tengo el etka??? ^__^ sobre los 6€ los normales y sobre los 15 los termicos... Responder
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