Jump to content

Me cambian los faros en garantia !!


Anakyn

Publicaciones recomendadas

Bueno , estaba por el conce cotillenado el A5 Sportback ( Por cierto me ha gustado mas " in situ", que por fotos y la tele ) . Me ha dado por preguntarle al asesor , lo de los faros llenos de polvo y suciedad. Y me dice , espera que ha llegado algo de Audi sobre esto , y yo :thumbsup: , mira en el pc , entra en no se donde y me dice ; te vamos a cambiar los dos faros nuevos , estos nuevos llevan un filtro de polvo y suciedad :kss1: . Total , que ya tengo hora para la semana que biene , para cambiar los faros en garantia :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De hecho el repuesto del faro "viejo" (el que daba problemas de humedades y suciedad) fue anulado el 01/05/2009 del programa de repuestos.

 

Es posbile que aún queden en stock algunos faros viejos, y que algunos talleres "que no se hayan enterado" los puedan poner, pero no sería normal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Anakyn.

 

Me podrías decir en que conce ha sido???

Yo lo llevé a Levante Wagen hace casi un año por el mismo tema, y el delegado de zona, dijo que no.

Ya lo comenté en un post anterior.

 

Me harías un gran favor.

 

Gracias.

 

Vuelvelo a llevar. Si no quieres a ese concesionario, a otro que te quede cercano.

 

Como dije arriba, en el catálogo de repuestos del A5 se sustituyeron en mayo los faros que se ensuciaban por los nuevos. Así que supongo que desde mayo (más o menos... y lo que les haya tardado en llegar la nota...) deberían podrían estar sustituyendo los faros afectados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , estaba por el conce cotillenado el A5 Sportback ( Por cierto me ha gustado mas " in situ", que por fotos y la tele ) . Me ha dado por preguntarle al asesor , lo de los faros llenos de polvo y suciedad. Y me dice , espera que ha llegado algo de Audi sobre esto , y yo :flwrs: , mira en el pc , entra en no se donde y me dice ; te vamos a cambiar los dos faros nuevos , estos nuevos llevan un filtro de polvo y suciedad :thumbsup: . Total , que ya tengo hora para la semana que biene , para cambiar los faros en garantia :cry1:

 

 

 

A mi me los cambiaron en Agosto...y por ahora están perfectamenten después de soportar lluvias intensísimas,pistolas a presión,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Anakyn.

 

Me podrías decir en que conce ha sido???

Yo lo llevé a Levante Wagen hace casi un año por el mismo tema, y el delegado de zona, dijo que no.

Ya lo comenté en un post anterior.

 

Me harías un gran favor.

 

Gracias.

 

 

Hola, a sido en Autoval , en la calle Islas Canarias . El martes que biene por la mañana, tengo hora a las 08:15 para cambiarlos, si quieres pasarte , es un A5 negro 3.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Anakyn.

 

Me podrías decir en que conce ha sido???

Yo lo llevé a Levante Wagen hace casi un año por el mismo tema, y el delegado de zona, dijo que no.

Ya lo comenté en un post anterior.

 

Me harías un gran favor.

 

Gracias.

 

Yo tambien soy de Valencia, y en Levante Wagen son lo peor, por lo menos en lo que se refiere a comerciales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

Yo lo consulte en Asturwagen, porque ya tengo un poco de mapa de secado de gotas, sobre todo en el faro derecho. Me dijeron que lo consultarian con audi junto con el problema de la luna delantera (me salieron unas rayas horizontales, pero no esta rayada, es como si fuera entre las 2 capas de la luna)el jefe postventa me dijo que nunca habia visto nada igual. Total que una semana despues me contestan y me dicen que la luna me la van a cambiar, pero que referente a los faros audi les contesto que solo los cambian si tienen agua en el interior y si es asi que le hagan una foto y se la envien. Mañana dejo el coche para cambiar la luna, con el tiempo lluvioso que nos esta llegando vamos a observar si me entra agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

Yo lo consulte en Asturwagen, porque ya tengo un poco de mapa de secado de gotas, sobre todo en el faro derecho. Me dijeron que lo consultarian con audi junto con el problema de la luna delantera (me salieron unas rayas horizontales, pero no esta rayada, es como si fuera entre las 2 capas de la luna)el jefe postventa me dijo que nunca habia visto nada igual. Total que una semana despues me contestan y me dicen que la luna me la van a cambiar, pero que referente a los faros audi les contesto que solo los cambian si tienen agua en el interior y si es asi que le hagan una foto y se la envien. Mañana dejo el coche para cambiar la luna, con el tiempo lluvioso que nos esta llegando vamos a observar si me entra agua.

 

 

 

Los mios tenian arenilla y manchas blancas...por aquí los hay hasta con arañitas...te los tienen que cambiar.

Lo que puede ser esque tengas que hacer alguna llamada o escrito a Audi España...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Subo de nuevo este hilo porque hoy me he fijado con detenimiento en los faros y resulta que en uno de ellos hay mosquitos e incluso una tela de araña :bsh1:

 

Ya se que no parece muy normal, pero ¿creéis que este es motivo suficiente para reclamar un cambio del faro?

 

Un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto , a mi me los han cambiado por eso , y el polvo que tenian . Mi mujer que tiene un Ibiza del 2002 y los tiene "impolutos" xD

 

 

Subo de nuevo este hilo porque hoy me he fijado con detenimiento en los faros y resulta que en uno de ellos hay mosquitos e incluso una tela de araña :p

 

Ya se que no parece muy normal, pero ¿creéis que este es motivo suficiente para reclamar un cambio del faro?

 

Un saludo :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

Yo lo consulte en Asturwagen, porque ya tengo un poco de mapa de secado de gotas, sobre todo en el faro derecho. Me dijeron que lo consultarian con audi junto con el problema de la luna delantera (me salieron unas rayas horizontales, pero no esta rayada, es como si fuera entre las 2 capas de la luna)el jefe postventa me dijo que nunca habia visto nada igual. Total que una semana despues me contestan y me dicen que la luna me la van a cambiar, pero que referente a los faros audi les contesto que solo los cambian si tienen agua en el interior y si es asi que le hagan una foto y se la envien. Mañana dejo el coche para cambiar la luna, con el tiempo lluvioso que nos esta llegando vamos a observar si me entra agua.

 

 

 

Los mios tenian arenilla y manchas blancas...por aquí los hay hasta con arañitas...te los tienen que cambiar.

Lo que puede ser esque tengas que hacer alguna llamada o escrito a Audi España...

 

Si señor!!, y mosquitos tumbados sobre fina arena playera tomando el "sol" de los leds.......

 

Hace una semana también me los cambiaron en garantía, de un día para otro. Concretamente en Sealco Motor, Alcorcón, Madrid. Tienen conocimiento del asunto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo de nuevo este hilo porque hoy me he fijado con detenimiento en los faros y resulta que en uno de ellos hay mosquitos e incluso una tela de araña :clap:

 

Ya se que no parece muy normal, pero ¿creéis que este es motivo suficiente para reclamar un cambio del faro?

 

Un saludo :clap:

se ve que la otra vez entonces no te fijastes muy bien :clap:

hombre yo el mio lo veo transparente pero si a oscuras enciendo los leds veo como una capita de polvo hace el mismo recorrido que el de los leds en el foco exterior,fijate y verás.Pero no creo que lo lleve,ya que lo miras de día y no se ve nada,antes tenía un pequeño mosquito,el pobre ya no está (no lo van a considerar y se van a quedar el coche varios días,aparte que ya he tenido alguna mala experiencia al llevarlo y romperme ellos algo,p.ej.me rompieron el cenicero y he tenido que cambiarlo,todavía me pregunto que coñ* tenían que hacer con él)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que lo llevaré.

Me preocupa que ahora sea un mosquito y que dentro de un mes me encuentre una marmota habitando en el faro. Está claro que es un problema/defecto generalizado (por lo menos en los primeros) y por ello cada vez estén poniendo menos pegas a la hora de cambiarlos o que incluso haya una orden interna de hacerlo.

 

Bueno, ya os contaré. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.