RubénA6 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola He encontrado esta tienda por ebay http://stores.shop.ebay.es/aluringe24__W0QQ_armrsZ1 Tiene embellecedores para las ruletas de nuestras radios en cromado, a parte de otras chorradas, yo acabo de padir los mios, ya os contaré como quedan Un saludo Responder
CORONEL S-TRONIC Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Joe que bueno, yo los unicos que habia visto estaban en unos 40 pavos mas portes, muy buena aportacion, ya nos diras como quedan Ruben A6 Responder
Oskar86 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Como se cambian las ruletas?? Salen con facilidad?? Quedan mejor cromadas pero hay miedo a cargarselas Un ayudita!! Responder
Jann Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Los del Navi cromados: http://cgi.ebay.de/Audi-RNS-E-Navi-Knopf-C...=item2ea212d30d S2 Responder
RubénA6 Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Como se cambian las ruletas?? Salen con facilidad?? Quedan mejor cromadas pero hay miedo a cargarselas Un ayudita!! Creo que para estas, no hay que desmontar nada, si no que van pegadas alrededor de las ruletas Responder
RubénA6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Bueno, pues ya las tengo colocadas, se pegan con cola blanca, asi que no hay que desmontar nada Responder
RubénA6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Os pongo un par de fotillos Responder
Freestylero Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 a mi personalmente no me gusta como quedan quedan muy toscos, nada finos y los otros habeis puesto originales no son de la rns-e sino del bns-low q son distintos los de la rns-e hay q quitar el frontal para cambiar los botones Responder
RubénA6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Tiene 1mm de espesor, asi que queda un par de mm más grande. Tampoco es mucho para mi gusto, pero claro, para gusto los colores Responder
Seto Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 No puedes parar quieto Ruben... Muy chulo. Un saludo Responder
Air Crusan Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Si quieres poner los botones originales en los RNSE es un "cristo" porque uno de los botones (el del encendido) creo que se saca y pone fácilmente, pero el botón grande de comando central es complicado de sacar y te obliga a desmontar el frontal del RNSE completo... con el consecuente riesgo de rotura. Yo personalmente me quedo con el RNSE tal como lo tengo o como mucho le pondría la opción que ha incorporado el compañero si es que realmente queda fina. Saludos!!! PD. yo le puse los aros cromados a las ventilaciones del salpicadero y para mi gusto lucen muy bien Responder
RubénA6 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 No puedes parar quieto Ruben... Muy chulo. Un saludo Esto es un no parar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.