allblack Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 imaginación y dinero, un cocktail explosivo. Responder
Pedro Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 jode.... alucina.... Responder
Tineo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 jaja, eso tiene que volcar a la minima, por no decir los viajes que llevarán los trapecios de suspensión. Responder
Nitronic Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 como c*** están tan locos??? Responder
SuperRu Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 jaja,eso tiene que volcar a la minima, por no decir los viajes que llevarán los trapecios de suspensión. Anda anda, que bien que te gustaría estar ahí montado... (por lo menos a mi) Responder
Tineo Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 jaja,eso tiene que volcar a la minima, por no decir los viajes que llevarán los trapecios de suspensión. Anda anda, que bien que te gustaría estar ahí montado... (por lo menos a mi) Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Juas! lo que hace la pasta... y no precisamente la de comer! Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Haciendo semejante burrada no creo que el pobre hombre piense en lo que pueden sufrir los tapecios o las transmisiones.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.