MusgoSport Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Hola compañeros, os comento la idea que me ronda la cabeza, y que voy a acabar yevando a puerto. Tengo un A3 1.9tdi, y aunque se prepare un poquete no me da los cavallos suficientes, me han comentado que aqui en el foro hay varios expertos en trasplantes de motor. Queria meterle un 2.0tdi que creo por haver oido algo que se puede subir a 240cv. Necesito vuestra ayuda. Sobre todo que piezas necesitaria. Muchisimas gracias. un saludo Responder
Takkle Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Veamos, deberias ir mirando si, ademas del motor, las transmisiones, el embrague, la culata... etc son las mismas en ambos modelos, de todas formas vete preparando una buena suma si quieres cambiar el motor, culata, turbo, centralita... hasta es mas que probable que los anclajes del motor sean diferentes por lo que los tendrias que modificar. A mi personalmente no me salen las cuentas. P.D. La caja de cambios es de 6 velocidades por la de 5 que tienes tu, casi te compensa vender el que tienes y comprarte un 2.0, creeme, te dara menos dolor de cabeza y te saldran menos averias a posteriori. Es mi humilde opinion Responder
MusgoSport Publicado 5 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Veamos, deberias ir mirando si, ademas del motor, las transmisiones, el embrague, la culata... etc son las mismas en ambos modelos, de todas formas vete preparando una buena suma si quieres cambiar el motor, culata, turbo, centralita... hasta es mas que probable que los anclajes del motor sean diferentes por lo que los tendrias que modificar. A mi personalmente no me salen las cuentas. P.D. La caja de cambios es de 6 velocidades por la de 5 que tienes tu, casi te compensa vender el que tienes y comprarte un 2.0, creeme, te dara menos dolor de cabeza y te saldran menos averias a posteriori. Es mi humilde opinion Ya se que es mas facil venderlo, y pillarme otro, pero prefiero lo conocido que por conocer, jejejej Ya se que tengo que cambiar muchas cosas, caja de cambios incluida, pero me voy a arriesgar a hacer ese desembolso por que creo que merecera la pena. Creo que los anclajes del 1.9 y los del 2.0 son iguales, pero gracias por plantear la duda. Si algun forero tiene alguna informacion se lo agradeceria. Saludos a todos. Vamos una ayudita. :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Te voy a mandar un privado paisano a ver si te ayuda. :ranting2: Salu2 Responder
Takkle Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Ole tus huevos si al final sigues adelante, quiza si encuentras algun siniestro te saldria bastante mejor de precio. Ya nos contaras. 1 saludo Responder
Viann Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) He visto bastantes motores como el tuyo por encima de los 300cv y de momento solo un 2.0 en las mismas cifras. A que te refieres cuando dices que no llega a la potencia que buscas? Editado 5 de Noviembre del 2009 por Viann Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 Viann tiene razon. GT22 con alguna chuches son pepino ehh. No hecho pruebas con el mio pero yo creo que me da ehh. :ranting2: Salu2 Responder
MusgoSport Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 He visto bastantes motores como el tuyo por encima de los 300cv y de momento solo un 2.0 en las mismas cifras.A que te refieres cuando dices que no llega a la potencia que buscas? Hostia, no me digas!!!!!! :ranting2: Aver aver, eso me interesa, por que yo tengo el 1.9tdi 105cv pero con solo 70.000km Ablemos a ver que se puede hacer. :clap1: Gracias eso me interesa mucho. Sludos Responder
lupogt Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo cogeria tu motor, meteria un 2256, linea de escape, un ic mas grande electronica media y valiendo. Responder
MusgoSport Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo cogeria tu motor, meteria un 2256, linea de escape, un ic mas grande electronica media y valiendo. Me has metido tantos numeros, que no tengo nu p... idea de lo que me has dicho, jejejeje Aver que es un 2256?, la linea de escape me han comentado que le meta una en 3", como lo ves? y la electronica a medida eso seguro, jejeje Con esas modificaciones en cuantos cv se me quedaria?? Muchisimas gracias por la ayuda. :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo cogeria tu motor, meteria un 2256, linea de escape, un ic mas grande electronica media y valiendo. Me has metido tantos numeros, que no tengo nu p... idea de lo que me has dicho, jejejeje Aver que es un 2256?, la linea de escape me han comentado que le meta una en 3", como lo ves? y la electronica a medida eso seguro, jejeje Con esas modificaciones en cuantos cv se me quedaria?? Muchisimas gracias por la ayuda. El 2256 es el turbo, la linea metela de 3", Estaras en unos 220 +-. Salu2 Responder
MusgoSport Publicado 6 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Yo cogeria tu motor, meteria un 2256, linea de escape, un ic mas grande electronica media y valiendo. Me has metido tantos numeros, que no tengo nu p... idea de lo que me has dicho, jejejeje Aver que es un 2256?, la linea de escape me han comentado que le meta una en 3", como lo ves? y la electronica a medida eso seguro, jejeje Con esas modificaciones en cuantos cv se me quedaria?? Muchisimas gracias por la ayuda. El 2256 es el turbo, la linea metela de 3", Estaras en unos 220 +-. Salu2 OK, ok... Vamos a ver esto me esta interesando bastante Ademas del turbo y la linea de escape??? Una repro a medida??? Admision de que tipo (artesanal)???? Que cositas mas. voy a enumerar las piezas a cambiar, ok??? ASÍ si algun forero se interesa por el tema ya lo tenemos medio solucionadito. 1-turbo 2256 2-escape (linea completa) 3" Responder
lupogt Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Turbo, en tu coche no se si te hara falta modificar el colector, creo que si, linea de escape desde al downpipe, una electronica a medida y a correr(hasta 120, que si pasas de ahi vienen lso malos y te denuncian) Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 :clap1: Responder
Nitronic Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Turbo, en tu coche no se si te hara falta modificar el colector, creo que si, linea de escape desde al downpipe, una electronica a medida y a correr(hasta 120, que si pasas de ahi vienen lso malos y te denuncian) jajajaj Abuelo! Responder
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