RubénA6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Aqui os dejo el último brico, muy muy facil Lo primero es quitar el plafón de las luces traseras Con un atornillador plano haciendo palanca, con cuidado de no rallar el plastico ni pinchar la tela Quitamos la tuerca que sujeta la antena Desconectamos la clema o clemas, dependiendo de para lo que sea llevará una o dos, y ya tenemos la antena fuera, lista para pintar Se la llevamos al chapista y le damos el código del color del coche, que lo tenemos en una pegatina en el hueco de la rueda de repuesto, aunque en colores claros, a mi me gusta más en negro metálizado. Mientras nos la pintan no debemos de sacar el coche si está lloviendo Responder
RubénA6 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 El montaje es, lo mismo pero al revés. Pero como yo ya no me fiaba de la goma, que ya tiene unos pocos de años, y después de quitarla no sé si volverá a ajustar como antes, pues le he echado un cordoncito de silicona neutra alrededor del agujero, para que quede bien sellado y no tengamos problemas. Como la base de antena es grande, no hay problema de que rebose la silicona y se salga. Con la ayuda de alguien para que no se nos gira, le apretamos la tuerca y este es el resultado final Responder
TRACKER_A6 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jejeje, lo tienes ensiliconado como yo, en mi paguina de presentacion, esta igual, pero como montarla. A mi me costo un huevo apretar luego el tornillo interior,no tenia sitio entre el tapizado del techo y el propio techo. aunque creo que mi antena esta mas atras que la tuya,por que yo apenas veo el tornillo mirando desde el hueco de las luces un saludo y enhorabuena Responder
toni9192 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Jeje lo que más me ha gustado ha sido lo de "si llueve no sacar el coche" jeje Tu siempre liao S2 Responder
juakoman Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buena idea lo de la silicona! Ese invento sirve pa to leches!! jajajajajaja Tengo que buscarme una antena de esas, que la mia esta "wanted" jajajajaja Responder
RubénA6 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Jejeje, es que ya de la goma no me fiaba un pelo, además yo soy carpintero de aluminio, asi que es deformación profesional, silicona pa to Responder
RubénA6 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 jejeje, lo tienes ensiliconado como yo, en mi paguina de presentacion, esta igual, pero como montarla. A mi me costo un huevo apretar luego el tornillo interior,no tenia sitio entre el tapizado del techo y el propio techo. aunque creo que mi antena esta mas atras que la tuya,por que yo apenas veo el tornillo mirando desde el hueco de las luces un saludo y enhorabuena A mi me tubieron que echar una mano para bajarla desde fuera del coche, si no, no roscaba la tuerca, está un pelín más para atrás del plafón Responder
locomovil Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 (editado) Me podrias decir la referencia de esa antena? o como pedirla? Gracias Muy util el brico Editado 15 de Noviembre del 2009 por locomovil Responder
RubénA6 Publicado 15 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Pues la verdad es que no tengo ni idea, a ver si alguien con el etka te puede echar una manilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.