Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Resulta curioso ver los trabajos de las marcas antes de lanzar un nuevo modelo, sobretodo si han pasado ya algunos años y sabemos cual fue el aspecto definitivo del modelo, o que un determinado proyecto nunca llegó a salir al mercado. Algunos ejemplos... El primer Audi 100, podía haber sido así... El prototipo rodaba camuflado tras un logo Peugeot Y el Audi 80 así... Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Proyecto Audi B12 Audi 100, 1986 Audi 300, con llantas de inspiración claramente Porsche Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Otros modelos no llegaron a salir al mercado, aunque pueden verse en el museo Audi, como el RS2 berlina O este Audi V8 Avant Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Sport quattro con motor central Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Una trasera para el Bmw serie 3 E90, finalmente descartada Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Una lástima que finalmente solo se construyese una unidad del Bmw M8 El proyecto M8 ha sido uno de los secretos mejor guardados por la marca BMW. En su momento, el tremendo secretismo que invadía cualquier habladuría con él relacionada, fué orden directa del por aquel entonces Director General de la marca. Nadie sabía nada, nadie hablaba nada... Pero todo el mundo sabía que se cocía algo gordo, muy gordo... El gran problema fué que, además del elevado coste de producción, realmente se acabo considerando que no existía un nicho de mercado lo suficientemente afianzado como para asegurar el éxito de un coche de esta configuración, es decir un "Super Car", con 4 plazas y cierto "maletero", pero capaz de destapar la más sordida de las cajas de los truenos con sus imponentes 550 cv (sobre todo en esa época, hablamos del año 90). En ese momento además, el segmento de ventas de los Super Car's sufría un bajón sin igual, dando por zanjado el problema: se cancelaba así la producción del M8. El motor era un V12 48v (S70) afinado hasta los 6.064 cc y 550 cv. del que un par de años más tarde saldría lo que fué el 5.5l V12 del CSi. Del motor solo se produjo una unidad, al igual que del prototipo de M8. Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Tampoco llegó a comercializarse el serie 8 Cabrio Aunque en este caso algunos preparadores hicieron la transformación, Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Así empezaban las pruebas con el X5 Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Bmw serie 3 E21 en pruebas Y el serie 1 antes de definirse el diseño final, casi me gusta más así ... Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 el audi 100 es hasta bonito de verdad!! me recuerda al passat viejo muy interesante este post saludos Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 El X5 poco a poco iba definiendo su aspecto y haciendo pruebas Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Claro, que no siempre resulta saber con facilidad qué coche es ese que están probando... Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 De este decían que se estaban probando elementos del Bmw X1 Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 El Mini daba sus primeros pasos de esta guisa... Responder
Ragtop Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Y el Bmw serie 3 E30, así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.