Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy Buenas:

 

Mi hermana tiene un GOLF IV 1.9TDI de 110cv, como el coche no pasa de 120km/h pense que de nuevo se estropeo el caudalimetro.

Le puse el PIERBURG y sigue igual, con ayuda de un amigo pasamos el VAG-COM dando estos fallos:

 

Control Module Part Number: 038 906 018 BM

Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 0000SG 2115

Software Coding: 00002

Work Shop Code: WSC 00028

2 Faults Found:

 

17958 - Charge Pressure: Control Deviation

P1550 - 35-00 - -

 

17552 - Shareware Version. To Decode all DTCs

P1144 - 35-00 - Please Register/Activate

 

Readiness: N/A

 

A modo de info; el coche tiene sus 215.000km y cuando en ralenti; acelerelas de las 2200-2500 revoluciones se nota un golpe en el motor como un bomm o golpe ligero. Que prueba se puede realizar para saber si el turbo esta muerto. ¿que testeos puedo realizar para ir descartando cosas?

 

Un saludo y gracias de antemano.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.