miguelon Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Tal y como me pediste en el dia de ayer te posteo unas fotos con las medidas de las colas del escape. Espero que te sean de utilidad. Responder
JNV Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 JO.DER Miguelon, ASI da gusto. Muchas gracias por todo. Responder
GaS3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Donde las as comprado, ahora tengo q hacerle unas modificaciones al de mi padre!! son guapisimas podrias hacer una foto a todo el culo para verlas bien gracias!! Responder
miguelon Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Aqui tienes compañero!!!!! Responder
JNV Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Miguelón, ya tengo las colas de escape en casa. Están muy bien. Ahora solamente me queda sacar tiempo para montarlas. Gracias por todo, salu2, :blink: Responder
GaS3 Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Estan guapisimas, cuando tenga el mio acavado pondre las fotos!! :blink: Responder
AB Racing Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Tal y como me pediste en el dia de ayer te posteo unas fotos con las medidas de las colas del escape. Espero que te sean de utilidad. MENUDO TÉCNICO. LO MENOS HABÍA QUE HACER UN ALZADO ACOTADO. Responder
AB Racing Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Tal y como me pediste en el dia de ayer te posteo unas fotos con las medidas de las colas del escape. Espero que te sean de utilidad. VAYA TÉCNICO. LO MENOS HABÍA QUE DIBUJAR UN ALZADO ACOTADO. Responder
AB Racing Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Tal y como me pediste en el dia de ayer te posteo unas fotos con las medidas de las colas del escape. Espero que te sean de utilidad. NO ENTIENDO NADA Responder
AB Racing Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 AHORA. ... ESO, VAYA TÉCNICO. Responder
Jcl Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Menudo estreno, AB_Racing Bienvenido, y a ver si empiezas a entender algo Las colas, preciosas Responder
JAVIH50 Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 AHORA. ... ESO, VAYA TÉCNICO. menos samba e mais traballar :blink: Responder
barry1 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 UNA PREGUNTA. ¡¿el coche de la foto es un 2.8? ...yo tengo uno, pero los escapes de serie giran para abajo,,,,como le podria montar los de la foto??? Responder
miguelon Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Es correcto, mi coche es un 2.8 y tambien traia las colas hacia abajo. Lo puse en manos de un profesional de los escapes y me hizo esta monada :o . Responder
duende_80 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Miguelon, cuanto valen las colas¿? donde las compraste?¿ exactamente ke modificasteis en el coche?¿ en total cuantos €?¿ y ke conste ke no pregunto mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.