Jump to content

Cambio de Panel de intrumentos


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Buenas quiero cambiar el panel de intrumentos de mi A4 B5 del 99, lleba el fis partido (que no es el completo) y reloj y fecha digital .

Mi pregunta es, puedo cambiarlo por uno con pantalla de fis completa? tengo localizado uno del 2000 con referencia 8D0 920 932 VDO Número: 110008942/038 marca 260 km como el mio, es igual pero lleva nivel de bateria, presion aceite etc... como el RS4 o S4

 

Decirme betajas e incobenientes... GRACIAS...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ttoni lo hizo, buscar su post... que tendrá que estár por ahí.

 

 

salu2

Buenos dias, GoNzCiD. me alegro de ver tu post, tu dices que tienes un restyling final del 2000, tu panel de instrumentos es como esta foto??? es digital completo? este es el que he comprado.

 

 

Otra cosa, como puedo buscar o localizar el post de TTONI???? GRACIAS...

post-14367-1259050656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese el el cuadro que quieres

 

suponia que esto ya estaria hablado por algun post

 

usando el buscador en la parte inferior o superior puedes poner lo que buscas

este es el cuadro que TENGO.......... y segun TTONI tiene un manual de como sustituir el cuadro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ese sería el cuadro del restyling final. Es parecido al mio, no es exactamente igual porque el mio es el modelo S4 y trae otros colores las esferas. Pero vamos que trae el FIS central y el reloj en digital con calendario.

 

Se que ttoni lo hizo y se que otro usuario hace unos cuantos meses también lo intentaba y ttoni le explicó como lo hizo, lo que no recuerdo es si existe un brico de ttoni con el cambio (esto no estoy seguro).

 

Claro que tampoco se si el que montó ttoni era esta o con el FIS completo y reloj analogico. Aunque supongo que eso es externo al montaje, no se si necesitará algún cambio ya que en este cuadro se indica las puertas abiertas con un dibujito de un coche en el FIS y en los otros no. No se si esto ya viene configurado en la centralita o se puede hacer o directamente no te funcionará. Tambien creo recordar que había que llevar unos cables para el indicador del aceite y otro ponerlo fijo a una masa para que no te diga que tienes bombillas fundidas.

 

También, si cambias el cuadro entero creo que necesitas de alguna maquina para que te funcione, sino no te arrancará el coche. Igual al no llevar esto el tuyo no te hace falta y solo es para centralitas restyling...

 

Lo siento pero no te puedo ayudar más porque no se más del tema, a ver si alguno de los que lo han hecho te puede decir algo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es restyling del 99 no final y me avisa de puerta y maletero abierto con un dibujo, ese cuadro es el que he comprado, pertenece a un A4 B5 2.8 del 2000. Este es TDI o Gasolina? supongo que gasolina. TDI creo que era hasta el 2.5

Lo de si vale para Gasolina o TDI este cuadro yo creo que vi en el VAG-COM que se podia cambiar 3 codificaciones o cuatro 1 para gasolina, otro para TDI, otro para TURBO algo mas, lo que creo recordar que leí era que los cuadros que maracaba 280 km, si lo poniamos en uno que llevaba a 260 km funcionaria pero la velociadad no seria REAL...

Alguien me puede contrastar esto, Alquien que lo sepa de verdad.. SALU2

 

Porque yo lo he comprado y haber si ahora no me vale para mi TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.8 es gasofa si. Y lo que comentas del marcador creo que es verdad, no va a marcar bien....

 

 

salu2

Lo que leí es que si montas el del RS tipo deportivo que marca hasta 280 km no marcará bien si es igual que el que llebas pues si , es decir, llebas uno de 260 km y montas otro con 260 km. si rulara bien... no?'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.8 es gasofa si. Y lo que comentas del marcador creo que es verdad, no va a marcar bien....

 

 

salu2

Lo que leí es que si montas el del RS tipo deportivo que marca hasta 280 km no marcará bien si es igual que el que llebas pues si , es decir, llebas uno de 260 km y montas otro con 260 km. si rulara bien... no?'

 

 

Claro, eso por supuesto, si marca lo mismo... Y no se si quizás cambiando las esferas al de 280 también te marque bien.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu coche esra gasoil,no?.Pues ese cuadro solo sirve para gasolina...Aparte de esto,te hara falta el cableado del mismo,ya que si no recuerdo mal cambia las clemas de conexion...En los modelos de 2000 son lila,verde y negra si no recuerdo mal ahora mismo...

 

Aparte de esto,te hace falta casar el cuadro a la centralita del coche con el vag tacho,para que no te de problema de inmobilizador...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu coche esra gasoil,no?.Pues ese cuadro solo sirve para gasolina...Aparte de esto,te hara falta el cableado del mismo,ya que si no recuerdo mal cambia las clemas de conexion...En los modelos de 2000 son lila,verde y negra si no recuerdo mal ahora mismo...

 

Aparte de esto,te hace falta casar el cuadro a la centralita del coche con el vag tacho,para que no te de problema de inmobilizador...

 

Un saludo.Portugues.

entonces no me va a funcionar en mi TDI 110 CV???? ya se que tengo que casarlo con el VAG-COM lo del inmovilizador y que es un TDI, no? ya veremos que pasa cuando lo tenga en mis manos,

alguna novedad de algo que me pierdo?? aaaaa he comprado el cuadro + palanca limpias con pulsadores del FIS y Cableado completo incluido el del navegador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.