Invitado Taifoon Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Bueno pues aquí paso unas foticos de donde lo he colocado. Un saludo P.D. Mis disculpas por la primera, es muy mala Responder
Invitado Taifoon Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 La segunda esta algo mejor. La verdad es que en el sitio que esta colocado se ve bastante bien quien te llama. Un saludo Responder
Invitado Taifoon Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Y el cenicero se abre sin problemas... Responder
joselin Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Yo lo he puesto justo debajo de las luces. Es un sitio bastante discretito y se ve muy bien. En cuanto pueda colgare unas fotos. Debo ser de los pocos sin camara digital todavia..... Un saludo. Responder
juanma Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Yo no fumo, asi que lo he colocado dendro del cenicero. Para mi gusto es perfecto, cuando lo quieres usar abres la tapa y tachan y cuando sales la cierras y nadie, nadie se enteras que lo llevas (por eso de los amigos de lo ajeno) Responder
GhosTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 se ve muy guapo, ¿pero y el micro donde lo has puesto? esas fotoooosssss............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.