Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, tengo un pequeño problema con la luna delantera del coche, de vez en cuando (ultimamente mas a menudo) se me empaña POR FUERA un trozo de luna, la zona conflictiva está situada abajo en el centro, se forman 2 ovalos empañados y una vez me dió por darle a los limpias y fué cuando me di cuenta que se me habia empañado por fuera!! ¿Alguno mas tiene este problema? A ver si doy con una solución, porque es bastante molesto...

Saludos

Publicado
Buenas, tengo un pequeño problema con la luna delantera del coche, de vez en cuando (ultimamente mas a menudo) se me empaña POR FUERA un trozo de luna, la zona conflictiva está situada abajo en el centro, se forman 2 ovalos empañados y una vez me dió por darle a los limpias y fué cuando me di cuenta que se me habia empañado por fuera!! ¿Alguno mas tiene este problema? A ver si doy con una solución, porque es bastante molesto...

Saludos

a mi tb me pasa y creo q es algo común, no le des importancia, ahora en vierno pasa mas a menudo.

Publicado
gracias a los dos por la respuesta! Si es algo común habrá que vivir con ello jejjee que le vamos a hacer

Juantxope: No se me entendia o que? jajaja me di cuenta despues de escribirlo que igual daba lugar a confusión :-)

Saludos

Nosotros sí que te entendimos. Juantxope está saliendo del cascarón como quién dice... :cfsd1:

S2

Publicado
A mi me pasaba lo mismo!! la solución es muy fácil dale al climatizador la opción de que el aire vaya a la cara, al pecho o a los pies... y desaparecerán los vahos

+1

Eso también hago yo, sino se monta un cristo en la luna que vamos . . . :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.