Celorio10 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Buenas, tengo un pequeño problema con la luna delantera del coche, de vez en cuando (ultimamente mas a menudo) se me empaña POR FUERA un trozo de luna, la zona conflictiva está situada abajo en el centro, se forman 2 ovalos empañados y una vez me dió por darle a los limpias y fué cuando me di cuenta que se me habia empañado por fuera!! ¿Alguno mas tiene este problema? A ver si doy con una solución, porque es bastante molesto... Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 ¿? Responder
rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Buenas, tengo un pequeño problema con la luna delantera del coche, de vez en cuando (ultimamente mas a menudo) se me empaña POR FUERA un trozo de luna, la zona conflictiva está situada abajo en el centro, se forman 2 ovalos empañados y una vez me dió por darle a los limpias y fué cuando me di cuenta que se me habia empañado por fuera!! ¿Alguno mas tiene este problema? A ver si doy con una solución, porque es bastante molesto... Saludos a mi tb me pasa y creo q es algo común, no le des importancia, ahora en vierno pasa mas a menudo. Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Eso es por los aireadores que lleva para el cristal delantero,hay veces que lo hace por dentro y otra por fuera dpendiendo de la humedad y temperatura interior y exterior,no te preocupes. Responder
Celorio10 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 gracias a los dos por la respuesta! Si es algo común habrá que vivir con ello jejjee que le vamos a hacer Juantxope: No se me entendia o que? jajaja me di cuenta despues de escribirlo que igual daba lugar a confusión :-) Saludos Responder
rafasportback Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 gracias a los dos por la respuesta! Si es algo común habrá que vivir con ello jejjee que le vamos a hacer Juantxope: No se me entendia o que? jajaja me di cuenta despues de escribirlo que igual daba lugar a confusión :-) Saludos Nosotros sí que te entendimos. Juantxope está saliendo del cascarón como quién dice... S2 Responder
tonivalencia Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 A mi me pasaba lo mismo!! la solución es muy fácil dale al climatizador la opción de que el aire vaya a la cara, al pecho o a los pies... y desaparecerán los vahos Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 A mi me pasaba lo mismo!! la solución es muy fácil dale al climatizador la opción de que el aire vaya a la cara, al pecho o a los pies... y desaparecerán los vahos +1 Eso también hago yo, sino se monta un cristo en la luna que vamos . . . Responder
Discotek Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 A mi me pasaba lo mismo!! la solución es muy fácil dale al climatizador la opción de que el aire vaya a la cara, al pecho o a los pies... y desaparecerán los vahos Exacto! Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo lo llevo auto para que valla por todos lados.. Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Yo lo llevo auto para que valla por todos lados.. En Auto se empaña Charles!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ami me va perfecto hermano. Responder
Jann Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Ami me va perfecto hermano. Jo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.