carlitos46 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 (editado) Hola compañeros, pues por fin me he decidido y lo he montado, os hare una breve explicación del preceso. 1º Desconectar el cable de corriente que va a la parte trasera de la optica 2º Sacar el modulo que cubre el porta lamparas. 3º Introducir el balastro con sus cables 4º Sacar la bombilla Alogena y poner la de Xenon, conectarla al balastro y a la corriente y poner cinta islante en los conectores de la bombilla. 5º Organizar todos los cables, balastro etc.. 6º Poner el modulo que cubre el porta lamparas y conectar la clavija de corriente. 7º Resultado final Queda todo integrado dentro del faro y al abrir el capó no se ve nada. Para terminar el antes y el depsues, en vivo gana mucho pd: agradecer a oscar y jose la ayuda que me han dado Un Saludo compañeros carlitos46 Editado 29 de Noviembre del 2009 por abuelo Responder
globetrotter Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 muy buena idea integrarlo dentro el faro, asi en la itv no te podran decir nada, solo tienes que decir que son bombillas efecto xenon, y como no ven los balastros, se lo tienen que comer. queda genial, se lo voy a recomendar al comprador de mi ex-a6. S2 Responder
carlitos46 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 pido a algun moderador que quite la ultima foto, está puesta por equivocación. Muchas gracias Responder
ASTHAROT Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 muy buena idea integrarlo dentro el faro, asi en la itv no te podran decir nada, solo tienes que decir que son bombillas efecto xenon, y como no ven los balastros, se lo tienen que comer. queda genial, se lo voy a recomendar al comprador de mi ex-a6. S2 jejejejeje....si fuera tan facil.....que no son tontos en la ITV .....date cuenta que el encendido de una lampará de gas y otra halogena es muy diferente......y se ve a la legua..... si se ponen vamos que si te hacen desmontar el faro....... Responder
bolly Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 felicidades por ese brico y por el kit xenon,es otro mundo,yo llevo xenon de serie y antes llevaba kit xenon,y lo siento pero me quedo con kit xenon,lo dicho felicidades y disfrutalo. Responder
CHUCHITO Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Hola compañeros, pues por fin me he decidido y lo he montado, os hare una breve explicación del preceso. 1º Desconectar el cable de corriente que va a la parte trasera de la optica 2º Sacar el modulo que cubre el porta lamparas. 3º Introducir el balastro con sus cables 4º Sacar la bombilla Alogena y poner la de Xenon, conectarla al balastro y a la corriente y poner cinta islante en los conectores de la bombilla. 5º Organizar todos los cables, balastro etc.. 6º Poner el modulo que cubre el porta lamparas y conectar la clavija de corriente. 7º Resultado final Queda todo integrado dentro del faro y al abrir el capó no se ve nada. Para terminar el antes y el depsues, en vivo gana mucho pd: agradecer a oscar y jose la ayuda que me han dado Un Saludo compañeros carlitos46 Hola "Carlitos 46": esta idea me parece buenísima, enhorabuena por el trabajo. Me puedes decir las medidas del Balastro, y la marca, modelo, etc., ya que tiene que ser muy pequeño para que quepa dentro del faro. Lo que dices " 1º Desconectar el cable de corriente que va a la parte trasera de la optica", me parece que te refieres al conector del faro ¿no?, si es así, no es necesario desconectarlo para quitar la tapa. Saludos. Responder
ASTHAROT Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 por cierto Carlitos....que has metido balastro y todo el cableado dentro del faro???????????? cabe???????? un saludo Responder
golfinho Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Yo tb me he quedado de piedra, debe ser uno de esos balastros slim, por que sino. Otra cosilla, hacer todo este proceso sin sacar el faro es de torero torero, por que yo con mis manazas me es imposible hacer nada sin saar el faro. Responder
carlitos46 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) CUCHITO, ya se que se puede sacar la tapa sin quitar el conectro, pero al instalar las bombillas de xenon con le balastro, te peude dar una descarga o cualquier cosa, no cuesta nada sacarlo y te evitas problemas... también no veas lo que cuesta sacar ese conector eh??? tardas casi más que instalando el xenon jejeje. Respecto a los balastros, son SLIM, los mios miden 1.4 cm de ancho. Un saludo carlitos46 Editado 29 de Noviembre del 2009 por carlitos46 Responder
toni9192 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 enhorabuena carlos te han quedado de lujo. Por cierto se oye el ñii famoso? S2 Responder
carlitos46 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 enhorabuena carlos te han quedado de lujo. Por cierto se oye el ñii famoso? S2 que va que va socio no se olle nada menos mal jeje, al hacer las fotos parece que no alumbre pero si que alumbra... lo unico que de noche se nota bastante pero me gustaria que la luz llegase más lejos, eso que lo hago subiendo la regulación de la optica un poco??? Un abrazo carlitos46 Responder
xdracox Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Enhorabuena, te llegaron pronto verdad?, yo lo instale fuera por el tema del calor que pudiera desprender todo el conjunto, pero si te va bien es una buena opcion. Saludos Responder
a34323 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Enhorabuena Carlos!!! Ha quedado genial! Ya lo veré en directo cuando vengas a Salamanca (por cierto, que no me iré en el puente). Si me animo, lo pondré...pero me da miedo por el tema de las denuncias de la GC. Un saludo! Responder
carlitos46 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Enhorabuena Carlos!!! Ha quedado genial! Ya lo veré en directo cuando vengas a Salamanca (por cierto, que no me iré en el puente).Si me animo, lo pondré...pero me da miedo por el tema de las denuncias de la GC. Un saludo! Sabes que este findesemana voy para alli no? jejejeje Un abrazo emilio carlitos46 Responder
carlitos46 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 (editado) Enhorabuena, te llegaron pronto verdad?, yo lo instale fuera por el tema del calor que pudiera desprender todo el conjunto, pero si te va bien es una buena opcion. Saludos Hay ás gente que lo lleva dentro y se ve que no pasa nada... lo que si que creo k los leds se me fundiran más amenudo por el calor. No hay ningunos leds que no se fundan y vallan bien? jejejeje menudo dilema se me funden todos... Un saludo carlitos46 Editado 29 de Noviembre del 2009 por carlitos46 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.