Josué BCN Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Hola, En breve le toca cambio de correa a mi 3.0i V6. Estoy un poco asustao por lo que me vaya a costar.... Los que ya la tengan cambiada podeis poner precios aproximados ??? es para ir haciendome una idea.¡¡ Responder
NITROSO Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues como sea igual el V6 de gasolina que el V6 diesel tienes motivos para estar acojonao. Hay que desmontar todo el frente del coche; faros, paragolpes, radiadores, etc... En fin, toda una cagada por parte de los ingenieros de estos coches a mi parecer, con lo cual lleva un huevo de mano de obra, con el mío (2.5 V6 tdi) se tiraron 11 horas a un promedio de 30 eurillos en un taller medio ya tienes más de 300€ sólo en mano de obra. Las piezas al menos en el mío me costaron unos 600€ comprándolas con un 40% de descuento, si no te lo hacen son 1000. Si vas al servicio oficial la broma te puede rondar los 2000€. Suerte compañero Responder
audil Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo pensaba quie los 3.0 tdi y fsi tenian cadena y no correa cada dia se aprende mas saludos Responder
Josué BCN Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues como sea igual el V6 de gasolina que el V6 diesel tienes motivos para estar acojonao. Hay que desmontar todo el frente del coche; faros, paragolpes, radiadores, etc... En fin, toda una cagada por parte de los ingenieros de estos coches a mi parecer, con lo cual lleva un huevo de mano de obra, con el mío (2.5 V6 tdi) se tiraron 11 horas a un promedio de 30 eurillos en un taller medio ya tienes más de 300€ sólo en mano de obra. Las piezas al menos en el mío me costaron unos 600€ comprándolas con un 40% de descuento, si no te lo hacen son 1000. Si vas al servicio oficial la broma te puede rondar los 2000€. Suerte compañero 2000 EUROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ????????????????' dios me costó menos cambiar el turbo entero de mi antiguo bmw ¡¡¡¡ Responder
NITROSO Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 yo pensaba quie los 3.0 tdi y fsi tenian cadena y no correa cada dia se aprende mas saludos Hombre, ahí me has pillao..... ahora mismo no estoy seguro de si van por cadena o por correa. Si van por cadena siento haberte asustao tanto Josue . 1000 disculpas Responder
audil Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 pues aber si nos alumbran que sino el xaval jejeje Responder
NITROSO Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 No me gusta quedarme con dudas así que he estado investigando un poco y si van por correa. Este enlace es mi pruebaPINCHA . No he conseguido encontrar más información. Responder
Josué BCN Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Nadie se acuerda del precio oooo ¿?¿?¿?¿?¿ Responder
jordiwes Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Buenas. Yo he cambiado en mi A4 tdi 130 cv la correa de distribucion ( kit completo con bomba del agua, tensores, etc...) correa del alternador, aceite, filtros de aire, gasoil, aire, aceite, polen, parte mecanica del elevalunas derecho y me han cobrado 900 euros iva incluido. Todo esto en un taller de confianza. Saludos. Jordi Responder
P.J.P. Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 hola pues yo tengo un v6 tdi de 180 y acabo de llegar de un BOSCH Service me han dado dos presupuestos 1º solo correas y bomba sobre los 1000 euros 2º correas y bomba y miraran todos, uno por uno los rodillos y si hay que cambiarlos todos 1300 euros asi que la broma se queda entre los 1000 y 1300 que os parece ese precio?????? Responder
felipe667 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola, a los cuántos Kms, se deben cambiar al 2.5 tdi V6 (155 cv). Un saludo y gracias. Responder
diegole Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 A mi en el B7 2.0 tdi ,,, 730 € con bomba de intercambio en taller de confianza. Responder
nachoa4 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 B6 2,5 V6 Tdi 163cv. hace unos 2 años a los 120.000 Kms. en Servicio Oficial 1.000 € Salu2 Responder
wachy Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 yo os aconsejo ke una vez se cambie la correa combiar tambien los rodillos esten bien o mal xke aun ke se vean bien los rodillos cuestan mui poco y conozco varios casas ke no los cambiaron y al pokito de cambiar la correa empezaron a sonar. luego la broma fue el doble. creo ke no merece la pena arriesgarse pero eso depende de cada uno. yo tengo un 1.8t y tengo pensado cambiarla yo mismo y creo ke solo me costara la pasta de los materiales, eso si my alludante es mecanico y sabe de esto, ademas ya cambiamos unas cuantas correas. salu2 Responder
oscar1973 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Yo cambié en el conce oficial y fueron 900 € sin cambiar la bomba del agua (a pesar de decirles expresamente que la quería cambiada. Se cambiaron las correas pero no hice la revisión ni cambio de aceite ni filtros porque se lo hago yo con lo que el precio fué solo de las correas. Un saludo Responder
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