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Pues como sea igual el V6 de gasolina que el V6 diesel tienes motivos para estar acojonao. Hay que desmontar todo el frente del coche; faros, paragolpes, radiadores, etc... En fin, toda una cagada por parte de los ingenieros de estos coches a mi parecer, con lo cual lleva un huevo de mano de obra, con el mío (2.5 V6 tdi) se tiraron 11 horas a un promedio de 30 eurillos en un taller medio ya tienes más de 300€ sólo en mano de obra. Las piezas al menos en el mío me costaron unos 600€ comprándolas con un 40% de descuento, si no te lo hacen son 1000. Si vas al servicio oficial la broma te puede rondar los 2000€. Suerte compañero

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Pues como sea igual el V6 de gasolina que el V6 diesel tienes motivos para estar acojonao. Hay que desmontar todo el frente del coche; faros, paragolpes, radiadores, etc... En fin, toda una cagada por parte de los ingenieros de estos coches a mi parecer, con lo cual lleva un huevo de mano de obra, con el mío (2.5 V6 tdi) se tiraron 11 horas a un promedio de 30 eurillos en un taller medio ya tienes más de 300€ sólo en mano de obra. Las piezas al menos en el mío me costaron unos 600€ comprándolas con un 40% de descuento, si no te lo hacen son 1000. Si vas al servicio oficial la broma te puede rondar los 2000€. Suerte compañero

 

 

2000 EUROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ????????????????' dios me costó menos cambiar el turbo entero de mi antiguo bmw ¡¡¡¡

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:thumbsup: yo pensaba quie los 3.0 tdi y fsi tenian cadena y no correa :cfsd1: cada dia se aprende mas

saludos

 

Hombre, ahí me has pillao..... ahora mismo no estoy seguro de si van por cadena o por correa. Si van por cadena siento haberte asustao tanto Josue :cfsd1: . 1000 disculpas

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Buenas.

 

Yo he cambiado en mi A4 tdi 130 cv la correa de distribucion ( kit completo con bomba del agua, tensores, etc...) correa del alternador, aceite, filtros de aire, gasoil, aire, aceite, polen, parte mecanica del elevalunas derecho y me han cobrado 900 euros iva incluido.

Todo esto en un taller de confianza.

 

Saludos.

Jordi

  • 1 mes más tarde...
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hola

pues yo tengo un v6 tdi de 180 y acabo de llegar de un BOSCH Service me han dado dos presupuestos

 

1º solo correas y bomba sobre los 1000 euros

2º correas y bomba y miraran todos, uno por uno los rodillos y si hay que cambiarlos todos 1300 euros

asi que la broma se queda entre los 1000 y 1300

 

que os parece ese precio??????

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yo os aconsejo ke una vez se cambie la correa combiar tambien los rodillos esten bien o mal xke aun ke se vean bien los rodillos cuestan mui poco y conozco varios casas ke no los cambiaron y al pokito de cambiar la correa empezaron a sonar. luego la broma fue el doble. creo ke no merece la pena arriesgarse pero eso depende de cada uno. yo tengo un 1.8t y tengo pensado cambiarla yo mismo y creo ke solo me costara la pasta de los materiales, eso si my alludante es mecanico y sabe de esto, ademas ya cambiamos unas cuantas correas. salu2

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Yo cambié en el conce oficial y fueron 900 € sin cambiar la bomba del agua (a pesar de decirles expresamente que la quería cambiada. Se cambiaron las correas pero no hice la revisión ni cambio de aceite ni filtros porque se lo hago yo con lo que el precio fué solo de las correas.

 

Un saludo

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