TTjorge Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Os mandare unas fotitos del aparato, xo os explico: es un DVD portátil de la marca Medion, que lo compre en Mediamarkt, lleva una unidad de DVD y separado la pantalla de 6´5", el problema esta en que no se donde ponerlo en mi TT, cuando tenia el Golf lo ponia delante de la palanca de cambios, xo ahora al tener el cenicero abierto xq la toma de corriente de 12v esta ahi, no puedo ponerlo en el mismo sitio y la unidad ya nno se ni donde ponerla AYUDAAAAA!!!!! Responder
GhosTT Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Hola, bueno, ya sabemos la marca, pero tb ayudaría mucho el modelo. ¿PQ este no es, verdad? y si tuvieras alguna foto, ya ni te cuento! A lo mejor una solución similar a la de megacoupe?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=209232 Responder
TTjorge Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 el dvd es como este... Responder
TTjorge Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 como veis la pantalla va separada de la unidad de DVD, entonces: donde pongo la pantalla?????sabeis de algun soporte????donde pongo el DVD????? mirad a ver si sabeis de alguien que tenga algo parecido y que me aconseje Muchas gracias colegas TTros Responder
TTjorge Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Vengaaaa, nadie sabe como la puedo poner o algo, porfavor????? Responder
TTjorge Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Si nadie tiene ninguna idea, al menos podriais decirme donde encontrar soportes xa mi pantalla de 6,4"??????? AYUDA O LO TENDRE QUE VENDER XQ NO LO UTILIZO Y SE MUERE DE ASCO!!!!! Responder
TTjorge Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 VENGAAAAAAAAAAAAA!!!!!! UNA IDEITA DE ESAS GENIALES PORFAAAAAA!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.