WAXKOM Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Pues eso me gustaría mirar los KM de una centralita de un A4 B6 alguien sabe en que menu o apartado esta para mirar? Responder
a3_zR Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ahí te he subido un PDF que lo explica, supongo que te valdrá ver km reales saludos! Responder
gasolini Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 gracias, muy bueno. Responder
ferchir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 Si le han modificado los km en la ecu seran los que veas pero no los reales. saludos Responder
WAXKOM Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 (editado) Si le han modificado los km en la ecu seran los que veas pero no los reales. saludos Normalmente poca gente modifica los Km de la ECU ya que es muy difícil y costoso! he mirado 3 coches y dos de ellos ponían mas km en la ECU que en el cuenta kilómetros! pero también me encontrado en coches que no me los deja ver como en este: Editado 21 de Diciembre del 2009 por WAXKOM Responder
NITROSO Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 En mi A4 B6 no consigo ni empezar..... no me sale la opción esa de APLICATIONS. Mi versión de cable es 311.2, ¿con este no se puede? También he estado buscando en todos los módulos a ver si me salía algo que tuviera que ver con los km y nada. A ver si me podeis iluminar Responder
Tolo Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Con el 311.2 no pasaras del módulo del motor, los demás módulos no podrás entrar. Mínimo un 409 KKL Responder
NITROSO Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 (editado) El caso es que si puedo entrar en todos los módulos (en todos los que lleva mi coche claro ) y modificarlos, pero referente al tema del kilometraje (mileage) no me sale nada, tampoco me sale ningún botón que ponga aplications Editado 5 de Enero del 2010 por NITROSO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.