marmotapower Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 (editado) Bueno, hace poco puse un hilo para saber cómo pedir los muelles/hidráulicos del maletero de un berlina porque al abrir el maletero se queda hasta la mitad y el resto de recorrido lo debo hacer a mano (me refiero a la apertura automática). Lo miro y como soy negadete B) no me atrevo a tocar mucho para cambiarlos yo mismo, así que antes de lanzarme prefiero preguntar en esta Santa Casa si alguien sabe cómo hacerlo. Seguro que está tirado y se hace en 10 minutejos.... Muchas gracias, compañeros! :ranting2: :ranting2: Saludos Editado 16 de Diciembre del 2009 por marmotapower Responder
txispis Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Bueno, hace poco puse un hilo para saber cómo pedir los muelles/hidráulicos del maletero de un berlina porque al abrir el maletero se queda hasta la mitad y el resto de recorrido lo debo hacer a mano (me refiero a la apertura automática). Lo miro y como soy negadete no me atrevo a tocar mucho para cambiarlos yo mismo, así que antes de lanzarme prefiero preguntar en esta Santa Casa si alguien sabe cómo hacerlo. Seguro que está tirado y se hace en 10 minutejos....Muchas gracias, compañeros! :crying_anim: Saludos YA que estamos con este tema, me asalta la pregunta en los avant, ¿cuando le das al mando a distancia a la tecla de apertura del maletero, se abre solo? En un A4 berlina he visto que se abria solo con los muelles... Saludos Responder
fjortuno Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Bueno, hace poco puse un hilo para saber cómo pedir los muelles/hidráulicos del maletero de un berlina porque al abrir el maletero se queda hasta la mitad y el resto de recorrido lo debo hacer a mano (me refiero a la apertura automática). Lo miro y como soy negadete no me atrevo a tocar mucho para cambiarlos yo mismo, así que antes de lanzarme prefiero preguntar en esta Santa Casa si alguien sabe cómo hacerlo. Seguro que está tirado y se hace en 10 minutejos....Muchas gracias, compañeros! Saludos YA que estamos con este tema, me asalta la pregunta en los avant, ¿cuando le das al mando a distancia a la tecla de apertura del maletero, se abre solo? En un A4 berlina he visto que se abria solo con los muelles... Saludos No se abre solo, hay que levantarlo a mano, ,,,a no ser que sea automatico,,con motor Responder
carnacas Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 para cambiarlos es muy facil lleva una pestaña metalica con un destornillador la sacas y a continuacion tiras de el Creo recordar que cada amortiguador lleva dos pestañas tira de el sin miedo , yo tengo dos amortiguadores que compre pensando que no se abria solo, y pense que estaban rotos y lo que era, es la bisagra aue lleva otra distinta. Si los necesitas te los mando, saludos Responder
carnacas Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 bueno si vas a venir a la kdda de kinepolis los oonemos en un momento y lo probamos Responder
marmotapower Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) para cambiarlos es muy facil lleva una pestaña metalica con un destornillador la sacas y a continuacion tiras de elCreo recordar que cada amortiguador lleva dos pestañas tira de el sin miedo , yo tengo dos amortiguadores que compre pensando que no se abria solo, y pense que estaban rotos y lo que era, es la bisagra aue lleva otra distinta. Si los necesitas te los mando, saludos Gracias, Carnacas, por tu ayuda! Supongo que la pestaña metalica te refieres a una semicircular que protege por detrás la zona donde engancha a las bisagras del maletero. LO que no entiendo es lo que comentas de tus amortiguadores....dices que compraste unos porque tu maletero no se abría y pensabas que estaban rotos? pero luego viste ¿que lleva una bisagra distinta?....lo pregunto porque cuando me compré el coche el maletero se abría a tope solito, pero luego ya no, y no sé por qué...así que asumo que será cosa de los muelles y no de la bisagra En cuanto a tus amortiguadores, si están nuevos y me valen lo mismo te los compro...ya me dices. Editado 17 de Diciembre del 2009 por marmotapower Responder
marmotapower Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 bueno si vas a venir a la kdda de kinepolis los oonemos en un momento y lo probamos muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no podré ir...aunque he visto una con mega-cocidito madrileño rico rico....... Responder
carnacas Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 si se te abria se te seguira abriendo con los amortiguadores, es que los primeros a6 4f 2.0 tdi no tienen ese extra lo que cambia es la bisagra, lo estuvimos viendo con elklag, un dia su bisagra lleva como unos muelles y dela boca del maletero le escupen como dos barritas y el mio eso no lo tiene compre los amortiguadpores pensando que seria eso y luego descubrimos esa diferencia, si quieres te los mando, me mandas un privado con la direccion, los pruebas, y si es eso ya lo solucionamos y si no me los devuelves y solucionado. saludos Responder
marmotapower Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 si se te abria se te seguira abriendo con los amortiguadores, es que los primeros a6 4f 2.0 tdi no tienen ese extra lo que cambia es la bisagra, lo estuvimos viendo con elklag, un dia su bisagra lleva como unos muelles y dela boca del maletero le escupen como dos barritas y el mio eso no lo tiene compre los amortiguadpores pensando que seria eso y luego descubrimos esa diferencia, si quieres te los mando, me mandas un privado con la direccion, los pruebas, y si es eso ya lo solucionamos y si no me los devuelves y solucionado. saludos OK, tienes un MP Responder
a6negro Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 cuanto valen esos amortiguadores porque los mios se estan kedando dormidoss...saludoss Responder
carnacas Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 le he mandado un mensaje a marmotapower, que despues de dar mil vueltas por el maletero despues por casa y luego en el trtastero no se donde han ido a parar los dichosso amortiguadores, perdonad por mi a delantamiento de acontecimientos si lois encuentro os doy un toque, perdonad Responder
a6negro Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 nadie me puede decir cuanto cuesta????????? Responder
marmotapower Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 nadie me puede decir cuanto cuesta????????? en conce unos 30€ la pareja Responder
a6negro Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 siii? vaya no me parece muy caro gracias por l respuesta marmota saludos Responder
sildenafilo Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola, cambiaste al final los amortiguadores y se te solucionó el problema?. Te resultó complicado?. Al mio le pasa igual hace bastante tiempo pero no pensaba que solo cambiando los amortiguadores se socucionaría el problema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.