edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 bueno pues eso que se enciende y apaga cuando le apetece, pero solo la pantalla, el aire sigue funcionando. bamos a solucionarlo: lo primero, sacar la radio Responder
edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 ahora quitar las cositas negras de los laterales de la radio Responder
edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 es uno o dos tornillos de estrella, segun quien lo haya montado. siguiente, quitar el marco de madera. para ello tenemos estos tornillos uno a cada lado, creo que eran una 8 Responder
edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 ahora extraer el marco, solo tirando sale, pero con cariño qe parte facil. jo NO hagais palanca con un destornillador a pelo porque la madera salta muy facil,!! asi queda Responder
edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 lo siguiente es sacar el modulo del clima, son dos tornillos allen, uno a cada lado Responder
edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 ahora desconectar los cables de atras salen tirando, como siempre, no se tira de los cables! y para abrirlo quitar tres tornillos platas como este Responder
edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 para soltar esta pieza del cable, sacar el conector, ojo es tirando pero hay que levantar esta grapa Responder
edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 vale, esta es la parte trasera de la pantallita. lo que señala el destornillador es uno de los lados de la conexion que nos da por saco , limpiarla con alcohol o limpia electronica. hay uno a cada lado, derecha , izquierda cerca hay unas patillitas metalicas dobladas, alinearlas y separareis lo que es ya la pantalla propiamente de la vase electronica o como se llame, de lo verde.. al verlo es mas facil que esplicarlo. Responder
edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 ahora quitar estas grapas del lado, estan pegadas lo mas seguro esq alguna parta.. si pasa esto yo lo he arreglado con silicona caliente al montar.. Responder
edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 ahora lo que vamos a provar esq ninguna bombilla este fundida. para ello al haber separado ya solo la parte verde, conectarla de nuevo al coche, encender las luces y poner el aire, deben de encenderse todas Responder
edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 yo tengo una fundida, pero eso no era el problema, la que tengo fundida es la que ilumina los botones, no la pantalla.... Responder
edupuch Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 este es el problema, la pantalla, solo marca esto, son los conectores qe dije antes que habia que limpiar, Responder
edupuch Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 una vez limpio, y solo apretando con el dedo gordo, se ve asi, bien, asi que eso era el problema. ahora hay que montar a la inversa, atendiendo a que las grapitas metalicas que sujetan lo gris, la pantalla, a el panes verde, esten bien fijadas, ya que esto es lo que hace qe haga buen contacto la pantalla. Responder
edupuch Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 y hay esta ya se ve de nuevo!! saludos, y espero aber alludado :claugh: Responder
pedru77 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 y hay esta ya se ve de nuevo!!saludos, y espero aber alludado :claugh: Vaya si has ayudado, al menos a mi que el problema este me viene dando por saco desde el dia que compre el coche xD Este fin de semana va a tocar sesion de bricolaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.