bubu69 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Pues nada que como he tenido la suerte de poder pillar unas RS6 originales Audi y estan bastante tocadas he decidido arreglarlas y hacer un pequeño brico por si hay alguien que tb. lo necesite. El resultado final ha sido mucho mejor de lo que me esperaba y aunque no he podido hacer fotos de todo el proceso (he tenido un problema con la camara) intentaré explicarlo lo mejor posible. Primero de todo os enseño el estado de las llantas, como podeis ver estan bastante rascadas y en algún punto las rascadas son profundas. Responder
bubu69 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Perdonar chicos no puedo subir las fotos por el tamaño, mañana las retoco y lo acabo.... jod** que mal me sabe tener que dejarlo así. Lo siento Responder
Deco Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Perdonar chicos no puedo subir las fotos por el tamaño, mañana las retoco y lo acabo.... jod** que mal me sabe tener que dejarlo así. Lo siento Nada figura tranquilo! Ojala sea pronto porque acabo de llegar a casa y le di un golpecillo a la llanta, que me comi un bordillo....no es mucho pero bueno...ahora con la calentura quiero comprar una llanta! Responder
Jann Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Venga Bubu, que hay ganas de ver el resultado! :ranting2: :crying_anim: S2 Responder
KaRTs Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Bubu, las cosas por su nombre! Las llantas parecen recien sacadas de un tanque involucrado en la guerra de Irak! jajaja Me alegro que te hayan quedado bien! Por cierto, un placer haberte conocido! Responder
SergiA3 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Esperemos ver ese Brico... Responder
blackbeg Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Perdonar chicos no puedo subir las fotos por el tamaño, mañana las retoco y lo acabo.... jod** que mal me sabe tener que dejarlo así. Lo siento Nada figura tranquilo! Ojala sea pronto porque acabo de llegar a casa y le di un golpecillo a la llanta, que me comi un bordillo....no es mucho pero bueno...ahora con la calentura quiero comprar una llanta! a mi me paso lo mismo este verano y ahora tengo 5 LLANTAS!!!! :claugh: estupendo post... laborioso pero muy muy util!!! Responder
bubu69 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Fotos retocadas, vamos al trapo. 1º - Lo primero que haremos es lipiar a fondo las llantas, yo he utilizado una esponja de baño, KH7 y agua a presión. Este punto es uno de los más importantes ya que el resultado final depende mucho de que la llanta no tenga suciedad. 2º - Una vez hemos dejado secar la llanta ya podemos empezar a aplicar la masilla. He utilizado una especial de aluminio ya que no es porosa y el resultado final es execelente. Se acompaña de un endurecedor y la proporción correcta es de un 4%. 3º - Una vez aplicada la masilla a todas las llantas la dejaremos secar durante 30 minutos (yo en mi caso lo deje un par de horas pero en el pote dice 30 minutos. 4º - Con la masilla ya seca lijaremos con una buena lijadora, hemos de intentar dejar la llata lo más fina posible ya que sino una vez aplicada la pintura se notarán las rebabas. Pasaremos la lija pot toda la llanta para quitarle el brillo, no hace falta quitarle toda la pintura solo el brillo. Editado 28 de Diciembre del 2009 por bubu69 Responder
A3StaColoma Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Massssssssssss!!!!!!! Responder
bubu69 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 5º - He utilizado 2 tipos de papel de lija, uno mas grueso y el otro muy fino. El primero lo utilizaremos para rebajar la masilla y para quitar el brillo a la llanta, el segundo para pulir detalles. 6º - Finalizado el proceso de lijado limpiaremos otra vez la llanta para quitarle todo el polvo. 7º - Ya podemos pintar la llanta. Yo recomiendo pinturas que aguanten un poco los cambios de temperatura, nada de comprar pinturas en spray normales. Yo he utilizado la de la imagen ya que es la que utilizo para pintar piezas de motor de coches antiguos. La conozco y se que el resultado es muy bueno. Yo os recomendaria hacer un par de capas, y entre capa y capa pasar la lija más fina para ayudar al agarre de la pintua Responder
bubu69 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) 8º - Una vez secada toda la pintura le damos 2 capas de barniz para llantas y listo. El resultado final es este: Espero os guste el resultado final, yo estoy encantado. En cuanto pueda le hago unas fotos al coche, vaya cambio. Editado 28 de Diciembre del 2009 por bubu69 Responder
mochi696 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 QUE TIPO DE BARNIZ HAS UTILIZADO?pon marca y tipo Responder
bubu69 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Bubu, las cosas por su nombre! Las llantas parecen recien sacadas de un tanque involucrado en la guerra de Irak! jajaja Me alegro que te hayan quedado bien! Por cierto, un placer haberte conocido! Igualmente un placer hacer tratos contigo. Parecian que ahora ya estan nuevas!!!!!! Responder
bubu69 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) QUE TIPO DE BARNIZ HAS UTILIZADO?pon marca y tipo En el punto 7 lo puedes ver, es el de la izquierda. Si necesitas algún otro detalle dimelo y te lo miro Editado 28 de Diciembre del 2009 por bubu69 Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Muy buen brico Responder
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