Carris Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Hola a todos, he observado que hay muchos murcianos por aquí, y eso es lo que me ha llevado a crear este mensaje. Había pensado que podíamos exponer nuestras experiencias con nuestros audis. Entre otras cosas: concesionario donde lo compramos, donde lo llevamos a revisión, precio de accesorios y revisiones, alternativas a lo anterior, etc. Si comparamos entre nosotros quizás nos sirva de ayuda extra. Es solo una opinión por si queréis participar. Responder
Carris Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Ya que he sido yo el primero, voy a exponer los datos de que dispongo: Compré, com ya sabéis, un Audi A4, 1.9 TDI, 130 CV, S-Line. Lo compré en Pujante Motor ya que me ahorraba 700 euros respecto al precio que me dieron en Huertas (Avda. Juan Carlos I). Con 300 km. que llevo creo que ya no tengo mas datos. je je je un saludo amigos. Responder
Invitado dan_iel Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Hola! Yo soy murciano. Tengo un A4 1.9 tdi multitronic. Lo compre en huertas. En Pujante me salia algo mas caro. Tiene un año y 3 meses y llevo 61000 km. Llevo ya dos revisiones, y las dos de 295 euros. por lo demas todo perfecto, y el trato en Audi, bueno, aunque no tuve ningún problema que pueda hacer que ese trato cambie,..., je, je. Bueno, si quieres saber algo, tu diras. Hasta pronto Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Yo tambien soy "agua para todos". Mi audi lo compré en huertas motor,donde me trataron excelentemente.Pregunté primero en Albacete,y luego, tras larga negociación, me igualaron el precio en huertas. Y como la tierra tira mucho,me lo compré aqui, a igualdad de condiciones que en el otro sitio. Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Yo tambien soy de murcia, aunque no tengo A4 Mi A3 es traido de alemania por un multimarca (no de confianza, pero ha salido bien al final) que habia antes en juan carlos I, se trajo en el año 2000, con 3 años. Hasta ahora todo lo habia hecho el taller "Roman 4x4" que está a la entrada de zarandona, pero me han hecho un par de jugadas ultimamente (que me han costado bastante dinero), y ahora lo llevo a otro (no pongo el nombre porque todavia no tengo opinión formada del mismo, aunque de momento bien). El Allroad está comprado en Pujante (por renting, mediante Bansacar), y hasta ahora, un excelente trato en el concesionario para todo... hemos tenido más problemas con la empresa de renting que con el conce. Hasta ahora contentos. A ver si montamos una KDD murciana de audis... que a la ultima que intentamos montar, muchas promesas, pero al final fuimos Pepe_A3 y yo, nada mas (eso si, nos pegamos un desayuno que te cagas en el Rosarito, y luego en el valle perdido un aperitivo de cerveza y caballitos ). Por si alguna vez me veis por ahi, yo suelo ir en el A3, que es color azul pitufo, matricula MU-CJ, y, hasta que lo arregle (hasta que el perito del seguro haga su trabajo y demás), tengo un pequeño bollo en el frontal derecho (pequeño aunque visible)... si me veis por ahi, paradme Responder
PepeA3 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 lo mejor para todo esto que comentais es quedar y ablar tranquilamente, conocernos, tomarnos unas cañas, ....etc. Pero espero que no vayasmos jcl y yo solos, porque al final acabamos en el monte comiendo cavallitos Responder
Carris Publicado 22 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 me atrae mucho la idea de que quedemos todos. A ver si nos animamos y fijamos un día que nos venga bien. Poco a poco Responder
Manu_22 Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Pues aqui otro murcianico mas, pero de momento sigo con mi ibiza, hasta el 20 de Octubre no tendre el A4, lo compre en Pujante Motor ya que rebajaron casi 2300 euros sobre Huertas, aparte de un trato excelente. Saludos Manu. Responder
PepeA3 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 bienvenido manu_22 Ya sabeis cuando os animeis haber si kedamos todos Responder
gigi11 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 hola murcianicos, aqui otro, yo tengo un a4 del 97 1.9tdi. un abrazo a todos Responder
fjortuno Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Aqui otro mas,,,, A6 Avant importado, ya lo tengo dos años y me toca correas de distribucion y demas,,, donde me recomendais?? Responder
topo9129 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Pues otro mursianico con un A4 avant. lo compré en Baza de importación y de momento no ha pisado el taller, y esperemos que por un tiempo. Responder
MURCIA Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 HOLA PAISANOS ,QUIERO HACEROS UNA CONSULTA ME HAN DADO PRECIO DE UN A4 TDI 130CV SPORT EDITION EN 29650 EUROS(OLEZA ORIHUELA). SABEIS DONDE ME LO PODRIAN DEJAR A MEJOR PRECIO? SALUDOS. Responder
Carris Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 el precio es bueno, aunque quizás lo puedas bajar pero si es el modelo que yo tengo, ten en cuenta que ya quedarán pocos Responder
juanluisvg Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Lastima esa quedada, el dia anterior se m jodio una bobina d encendido Faltan algunos mas Hoplita, jokey, ... A ver si la montamos pronto Yo lo compre en Lo Pagan (soy d la costa ) y en Murcia capitol no m dieron mejor precio ni trato (el d Pujante se rio cuando le dije el coche q queria ) y en Huertas esta cerca pero la proximidad tira mas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.