pk2pk2 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Hola Lo primero deciros que tengo que dar la gracias a mas de una persona y al foro. gracias a ULTIMATECARAUDIO compañero del foro y amigo por su ayuda y consejos. bueno voy a decir que no es dificil ni facil, tienes que ser un poco mañoso. voy al grano lo primero es decir que los cabeceros que he comprado son de 9 " y que una vez comprados, creo que son un poco grandes , de hecho si los comprara ahora elegiría los de 7". cuando hice el pedido pense burro grande , pero me equivoque. Lo segundo estos son los dvd Responder
pk2pk2 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Lo primero es que según el consejo de ultimate lo mejor para este tipo de instalaciones es sacar los asientos fuera del vehículo. no os asustéis os explico como se hace. Necesitamos saber como como sacar los cabezales, cosa que me ha resultado muy dificil averiguar, pero va a ser una tonteria para vosotros. mirar donde tenéis que presionar unos 3 cm por debajo de la varilla del lado de la ventanilla, en el respaldo del asiento ver foto que vale mas que mil palabras. Notareis el botón cuando presionéis fuerte , y como se mueve. Editado 31 de Diciembre del 2009 por pk2pk2 Responder
pk2pk2 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 ahora teneis que identicar los tornillos para soltar el asiento. cada asiento tiene 4 y son de 12 puntas no recuerdo la medida. para poder soltar los tornillos los delanteros tienen unas tapas que sacais presionando haciendo palanca con un destornillador, mirar las piezas sueltas. Responder
pk2pk2 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Los tornillos traseros no tienen tapa y se ven . Claro esta que tendreis que mover todo el asiento para adelante cuando solteis los traseros y para atras para soltar los delanteros. Un Apunte Importante. Como soy un poco meticuloso con lo que tenga que ver con la seguridad del vehículo, y esta claro que donde está sentado nuestro cuerpo y atado una parte del cinturón es bastante importante, comprobé la presión a la que estaban los tornillos apretadoas antes de soltarlos, y mas o menos a 45 N/m. Para esto necesitas tener una dinamométrica. una vez soltados los 4 tornillos, importantisimo reducir al máximo el espacio que ocupa el asiento, por que si no , sacarlo del coche será una tarea imposible, sobretodo el del conductor, asi que reducimos (plegamos) al máximo los asientos, reducimos altura etc. En mi caso, que tengo los asientos electricos, hay que soltar los conectores, que estan situados denbajo del asiento, bajo una tapa que sale facilmente hacia delante. Los conectores salen todos muy facil, buscarles la pestañita y acordaros de no forzar ninguno, si se pone duro algo no estas realizando bien. tambien decir que el amarillo es del airbag, y que tiene una pestaña que primero permite que salgan los dos conectores, macho y hembra y luego hay otra pestaña para desconectarlos. Responder
pk2pk2 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 (editado) Ahora sacar el cinturón de seguridad de su anclaje , primero abriendo el plástico de adorno y subiéndolo por el cinturón, para que nos deje acceso a quitar el anclaje del cinturón. por cierto otro consejo hazle un nudo al cinto para evitar que se te esconda el anclaje al soltarlo, a mi me pasó. Editado 31 de Diciembre del 2009 por pk2pk2 Responder
pk2pk2 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 foto 2 Responder
pk2pk2 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 bueno por este año me despido , continuaré el año que viene. si tenéis dudas por fa,hacerlo en el foro para así, ayudaremos a otros. saludos y FELIZ 2010 a todos. :claugh: :claugh: :claugh: :roll1: Responder
Ban Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Buen brico, esperamos la segunda parte. Que chulo, con fotos y tó Responder
Robertito Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Interesantísimo pk2 Esperando el 2º fasciculo Xaludos y gracias por el curro Responder
pk2pk2 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Feliz Año Nuevo Mi primer mensaje este año Bueno continuo con el brico Ahora ya tenemos todo el asiento suelto, y encogido al máximo, y sin cabezal, pues a fuera del coche, pon un manta o algo limpio donde tengas pensado trabajar por que tendrás apoyar el asiento contra el suelo . Responder
pk2pk2 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Ahora tendremos que soltar el respaldo de plástico del asiento para que nos deje trabajar, en algún foro ponia que era muy facil, para mí no es tan facil, os voy a enseñar como lo hice yo y donde están los anclajes. primero separaremos los anclajes de los laterales para facilitar el trabajo posterior de los anclajes inferiores. Estos anclajes los sueltas ejerciendo un poco de fuerza hacia fuera, cuidado con que metemos para hacer palanca que no nos ralle el plástico. os enseño las medidas a las que están los anclajes Responder
pk2pk2 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 mas fotos anclaje inferior lado izquierdo Responder
pk2pk2 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 ahora el anclaje inferior drch Responder
pk2pk2 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 ahora los anclajes laterales que tomando la medida desde la parte inferior están a 60mm y a 330 mm aprox en ambos lados Responder
pk2pk2 Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 la otra foto Responder
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