gerardosky Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Hola y feliz año, bueno hay va este brico, lo primero desmontamos el plafón existente, marcamos lo que tenemos que cortar del techo, haciendo un molde de cartón para usarlo de plantilla, una vez recortado, colocamos el nuevo que los tornillos encajan perfectamente en los agujeros del nuevo y conectamos, de esta manera: rojo-amarillo positico alumbrado 12v marrón masa gris-azul positivo alumbrado botones 12v después de contacto cualquier marrón masa )no el mismo del alumbrado ni apertura de puertas. marrón-blanco apertura puertas los 12 v los podéis coger del conector del antiguo plafón y la masa también, el cable de positivo es el del centro la masa el derecho y la apertura de puertas el izquierdo, de todas maneras comprobar con un polímetro. luego bajáis un cable a la caja de fusibles y lo conectáis a 12v después de contacto y ya esta. tenéis el nuevo plafón. Responder
furious-angel Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Hola y feliz año, bueno hay va este brico, lo primero desmontamos el plafón existente, marcamos lo que tenemos que cortar del techo, haciendo un molde de cartón para usarlo de plantilla, una vez recortado, colocamos el nuevo que los tornillos encajan perfectamente en los agujeros del nuevo y conectamos, de esta manera:rojo-amarillo positico alumbrado 12v marrón masa gris-azul positivo alumbrado botones 12v después de contacto cualquier marrón masa )no el mismo del alumbrado ni apertura de puertas. marrón-blanco apertura puertas los 12 v los podéis coger del conector del antiguo plafón y la masa también, el cable de positivo es el del centro la masa el derecho y la apertura de puertas el izquierdo, de todas maneras comprobar con un polímetro. luego bajáis un cable a la caja de fusibles y lo conectáis a 12v después de contacto y ya esta. tenéis el nuevo plafón. Y el plafon sustituto proviene de... ??? Responder
gerardosky Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 un a4 reestiling del 99 Responder
furious-angel Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 un a4 reestiling del 99 Gracias tio, mola mazo, felicidades Responder
Izan. Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 encaja perfectamente? pensaba que la curvatura del modelo nuevo era distinta. Los tornillos que dices que tambien cuadran donde van en el nuevo plafon? hay que quitar la tapa de plastico o algo ASI? Gracias de antemano, Un saludo a todos B5'queros Responder
gerardosky Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 encaja perfectamente?pensaba que la curvatura del modelo nuevo era distinta. Los tornillos que dices que tambien cuadran donde van en el nuevo plafon? hay que quitar la tapa de plastico o algo ASI? Gracias de antemano, Un saludo a todos B5'queros si haces bien el corte encaja de pm y los tornillos van en la misma ubicación del plazón antiguo tienes que desmontar las dos carcasas de plastico que salen a presión y no hay que hacer mucha fueza los tornillos van junto a las bombillas pequeñas Responder
Izan. Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 encaja perfectamente?pensaba que la curvatura del modelo nuevo era distinta. Los tornillos que dices que tambien cuadran donde van en el nuevo plafon? hay que quitar la tapa de plastico o algo ASI? Gracias de antemano, Un saludo a todos B5'queros si haces bien el corte encaja de pm y los tornillos van en la misma ubicación del plazón antiguo tienes que desmontar las dos carcasas de plastico que salen a presión y no hay que hacer mucha fueza los tornillos van junto a las bombillas pequeñas Tio, a simple vista queda cojonudo lo añado a mi lista de quehaceres! y la lista no para de crecer por vuestra culpa ca***nes!! jaj un saludo a todos! (feliz año y esas cosas por cierto!) Responder
gerardosky Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 animo , la lista se puede llenar de cosas, ahora dime que te parec mi a4 con luz diurna y antiniebla de noché??? Responder
Izan. Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 animo , la lista se puede llenar de cosas, ahora dime que te parec mi a4 con luz diurna y antiniebla de noché??? le has metido antinieblas sin que los llevara de serie?? (se ve bastante guapo) Responder
gerardosky Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 si resulta que los tenía arrubaos por casa y un día de aburrimiento decidí ponerlos y queda bien, a mi me gusta el aspecto que tiene cuando ilumino por la noche Responder
furious-angel Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Saludos, Hoy en el desguace meti un pelotazo que ni me lo creo aun xD Total, que yo tambien voy a intentarlo pero con el plafon entero de un a6 avant bastante moderno, a ver como sale Gracias por el post gerardosky, ni me habria fijado al pasar de no haberlo leido antes ^^ pd. Le quedan wapas las daylights, si señor Editado 11 de Enero del 2010 por furious-angel Responder
gerardosky Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 de nada fourius-angel, si necesitas algo más dímelo Responder
furious-angel Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 de nada fourius-angel, si necesitas algo más dímelo Que bonito quedo :_D Mi plafon era de un s6 4b y he tenido que adaptar taladros y visera parasol pero que wapo queda ^^ Os lo aconsejo a todos, antes la noxe era penumbra, el coche parecia una cueva y ahora, parece un camerino de esos, si mañana me dicen ke los xenon van por fuera, es que no era un plafon xDDD Un temazo gerardosky ^^, de nuevo gracias. Responder
gerardosky Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 si resulta que los tenía arrubaos por casa y un día de aburrimiento decidí ponerlos y queda bien, a mi me gusta el aspecto que tiene cuando ilumino por la noche de nada compi para eso estamos manda una fotillo para que veamos como te ha quedao Responder
furious-angel Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 si resulta que los tenía arrubaos por casa y un día de aburrimiento decidí ponerlos y queda bien, a mi me gusta el aspecto que tiene cuando ilumino por la noche de nada compi para eso estamos manda una fotillo para que veamos como te ha quedao Que menos que subir una fotillo despues de este rapido y temazo de brico ^^ Plafon de A6/S6 del kit ambiente (led rojos) integrado en un B5 '97 1.9TDI De nuevo gracias por el brico pd. Mejor extraordinariamente tarde que nunca no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.