mochi696 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) Muy buenas... llevo muchisimo tiempo buscando este pomo... llevo desde que se lo vi a jaime-mz y bueno... es posible que lo consiga... su precio aproximado es 160-180 euros es original. a jaime si no mal recuerdo le costo sobre 150-160 euros..mas gastos de envio. va iluminado el aro rojo que va alrededor de s3. estoy hablando con el chico que los vende que no es español.. alguien estaria interesado yo fijo que lo pillo el original sin luz en el conce creo que son unos 145 eruos si no mal reuerdo. Editado 9 de Enero del 2010 por mochi696
todopoder Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola, pues ahora que lo dices tengo yo el del ambition el mío bastante pelado, y el del S3 es una pasaaaaaada lo bonito que es, y encima iluminado, con lo que me flipan a mi las lucecitas. Lo mismo hago el cambio. un saludo
Gazz Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 buff , la verdad que es precioso!!! sabeis si existen sin que lleven la placa S3? No me gusta mucho tener un 2.0 TDI y llevar por ahi "S3" :crying_anim:
Luisake Aritoss Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 .......si que está chulo sí.......... :crying_anim: ......pero joer......con lo que me cuesta el pomo me arreglo el chivato de apertura de la puerta.....
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 buff , la verdad que es precioso!!! sabeis si existen sin que lleven la placa S3? No me gusta mucho tener un 2.0 TDI y llevar por ahi "S3" :crying_anim: xreo que si hay otro modelo que es el sline. con luz.
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 es este pero con luz
Gazz Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 buff , la verdad que es precioso!!! sabeis si existen sin que lleven la placa S3? No me gusta mucho tener un 2.0 TDI y llevar por ahi "S3" :crying_anim: xreo que si hay otro modelo que es el sline. con luz. Yo tengo el coche desde hace 4 meses aprox. con el paquete Sline interior , y me vino con el pomo Sline de toda la vida , sin ningun tipo de iluminacion , sabes si es algun extra? o al que te refieres es a una "replica" de este pomo S3? Salu2 y gracias
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 buff , la verdad que es precioso!!! sabeis si existen sin que lleven la placa S3? No me gusta mucho tener un 2.0 TDI y llevar por ahi "S3" :crying_anim: xreo que si hay otro modelo que es el sline. con luz. Yo tengo el coche desde hace 4 meses aprox. con el paquete Sline interior , y me vino con el pomo Sline de toda la vida , sin ningun tipo de iluminacion , sabes si es algun extra? o al que te refieres es a una "replica" de este pomo S3? Salu2 y gracias son pomos originales que les han puesto luz. no viene de serie.
Gazz Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 buff , la verdad que es precioso!!! sabeis si existen sin que lleven la placa S3? No me gusta mucho tener un 2.0 TDI y llevar por ahi "S3" :crying_anim: xreo que si hay otro modelo que es el sline. con luz. Yo tengo el coche desde hace 4 meses aprox. con el paquete Sline interior , y me vino con el pomo Sline de toda la vida , sin ningun tipo de iluminacion , sabes si es algun extra? o al que te refieres es a una "replica" de este pomo S3? Salu2 y gracias son pomos originales que les han puesto luz. no viene de serie. aaaamigooo , ahora entiendo todo jaja , gracias por la aclaracion.
charber Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 yo seguramente me apunte para un s-line con luz mochi :ranting2: seguiré el post atentamente! salu2 angel!
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 en principio estoy hablando con el y yo quiero que me consiga uno fijo. ya lo saben varios del PRC zona sur que era una de mis prioridades... yo si alguien quiere otro... cuando gestione el mio lo comento. por ahora no digo nada no vaya a ser que me quede sin el mio incluso...jejejejejee charber sin problem cuando lo gestiones lo dire.
joseluis__79 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 y de donde se alimentaria la luz?queda de lujo
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 y de donde se alimentaria la luz?queda de lujo yo tengo pensado sacarla de la luz roja que recubre el mechero cuando enciendes las luces de posicion.
KaRTs Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo tambien me apuntaria a uno s-line iluminado!!! Preguntale al chico si sería posible lo de la versión s-line y si es así yo creo que nos podemos juntar unos cuantos rápido! Saludos!
Publicaciones recomendadas