laom Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 hola! hay alguna manera de poner a posteriori una entrada usb para reproducir musica?? Saludos Responder
raul_a4b8 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 hola! hay alguna manera de poner a posteriori una entrada usb para reproducir musica??Saludos +1 pues no lo sé, pero me apunto Responder
audinibili Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 hola! hay alguna manera de poner a posteriori una entrada usb para reproducir musica??Saludos +1 pues no lo sé, pero me apunto Sí Responder
Márquez 1.8TFSI Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Si alguien supiera algo de esto, desde luego es para darle un beso... jajajaja Responder
Paquete Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Si alguien supiera algo de esto, desde luego es para darle un beso... jajajaja Hola, si tienes paquete técnico y reposabrazos (creo que es lo que hace falta) existe una entrada auxiliar para MP3 y otros dispositivos; también me imagino que hay conversores entrada auxiliar (como la de cascos de música) a MP3, yo las he visto, no sé si aquí funcionaría... Si no tienes esa entrada, igual se puede montar a posteriori la entrada multimedia que va en la guantera y hacer algún apaño... Responder
Paquete Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Si alguien supiera algo de esto, desde luego es para darle un beso... jajajaja Hola, si tienes paquete técnico y reposabrazos (creo que es lo que hace falta) existe una entrada auxiliar para MP3 y otros dispositivos; también me imagino que hay conversores entrada auxiliar (como la de cascos de música) a USB, yo las he visto, no sé si aquí funcionaría... Si no tienes esa entrada, igual se puede montar a posteriori la entrada multimedia que va en la guantera y hacer algún apaño... Responder
maauuu Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Xcarlink, dss y hay varios nombres mas.... Son interfaces que se conectan al equipo de serie y tiene usb, sd y minijack. http://www.xcarlink.com/ http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a.../DSS_MP_USB_AU/ Buscad en ebay y encontrareis muchos a buen precio...... Responder
juanig1980 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 el problema que creo que existe con estas interfaces, es que no puedes disponer de la información del usb, ipod, etc, en la pantalla del navegador. Esto solo lo puedes conseguir si tienes de serie, o te instalas a posteriori, el Audi Music Interface. Corregidme si estoy equivocado Responder
discow Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo tengo instalado un Dension Gateway 300 y veo los nombres de carpetas, canciones, etc en el fis. Le tengo conectado un disco duro de 120gb. y horas y horas de musica. Responder
juanig1980 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 y en la pantalla que llevamos los nuevos A4 también se vería? te funciona con los mandos del volante y de la propia radio? Responder
TamTam Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 el problema que creo que existe con estas interfaces, es que no puedes disponer de la información del usb, ipod, etc, en la pantalla del navegador. Esto solo lo puedes conseguir si tienes de serie, o te instalas a posteriori, el Audi Music Interface. Corregidme si estoy equivocado Otra opción es instalar un Parrot Mki9100 o Mki9200... tiene entradas USB / Ipod / Jack y se puede controlar y visualizar en la pantalla del Parrot. Salu2, TamTam Responder
discow Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Todo esto depende del modelo de coche y de autorradio. En este archivo puedes ver las compatibilidades. Fijaros en la columna que pone Text. Si no sale referencia esque el autorradio no es compatible con texto. Si quereis USB ha de ser el Gateway 300. Al que le interese uno que me mande un privado con el modelo y año coche y modelo autorradio. Compatibilidad Dension Responder
discow Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pongo unas fotos de la instalacion para quien le interese. Aqui el todo el contenido de la caja Responder
discow Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Aqui el cableado plug and play. Responder
discow Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 El interface con su clavija Ipod y USB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.