fguinaldo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 (editado) Bueno pues ya he instalado el manómetro de presión del turbo. Acostumbrado en el golf pues en el audi le echaba en falta Lo había recuperado del golf tdi que tenia antes. El soporte lo he adaptado ala moldura del audi. La tornilleria de sujeción la cambiare por una de color negro ya que de origen llevaba una especia de remaches pero al desmontarlo los tuve que romper. La segunda foto se ve donde he cogido para la presión del manómetro. La tercera foto el regulador de caudal hacia el manómetro ya que si no se producen vibraciones en la aguja del manómetro. Las presiones de soplado son las siguientes. La variable : picos de 1.55 bares. La fija : 1.30 bares. Editado 9 de Noviembre del 2004 por fguinaldo Responder
Jarkonen Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Parece muy curioso el invento... te ha quedado muy bien... :blink: Yo lo que echo en falta es la temperatura del aceite... que siempre la he tenido y ahora no.. Responder
jlm Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Hola, perdona, pero qué ventaja se obtiene teniendo esa información a la vista?? Aparte de eso, los tornillos han quedado un poco "cutres" pero tengo que reconocer que ha quedado muy bien resuelto. Si los pintases de negro, o pusieses unos con una cabeza mas redondeada (allen o similar) que no sobresaliesen tanto de la placa soporte, quedarían mejor... Saludos, En la segunda foto no se ve (yo no veo) dónde has tomado lapresión para el manómeto Responder
fguinaldo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Hola. jlm si has leido bien al principio he dicho que los tornillos seran cambiados por unos negros convenientes. Saves en cada monento la prsion ala que esta soplando el turbo y si semantine o hay alguna fuga. Cuando el caudalimetro en pieza a fallar ves como no consige llevar ala presion normal de trabajo. Responder
DavidBcn Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 No consigo ver el bricolaje , ¿lo veis vosotros? Responder
fguinaldo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 David seve por que mi amigo de Vizcaya lo ve. Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 No consigo ver el bricolaje , ¿lo veis vosotros? David, creo que para verlo tienes que desconectar el firewall A mi me pasó lo mismo hasta que lo quité Responder
DavidBcn Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 David, creo que para verlo tienes que desconectar el firewall A mi me pasó lo mismo hasta que lo quité Sí señor , ya he conseguido ver las fotos aunque eso de tener que desactivar la seguridad . Ese invento ya lo ví en el Golf que por cierto, queda mejor que en el Audi. La put*da es que no hay mucho más sitio para ponerlo. Responder
emilo Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 A mi me parece que ha quedado bastante bien, aunque sinceramente no termino de encontrar su utilidad y quizas rompa un poco la armonia del salpicadero. Yo tampoco entiendo como no trae temperatura del aceite en el fis, yo cuando monto en mi golf es lo primero qur haga, sobre todo para saber cuando el coche esta as us temperatura. Un abrazo Responder
DavidRS Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Te ha quedado muy bién , yo le cambiaría el fondo por uno blanco y un poco más de numeración S2 Responder
Lito Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 muy guapo, donde lo compraste? Responder
Wilfredo Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Hola, aquí teneis otro ejemplo, en mi turbotaxi gasofa como el de Jarkonen: Retroiluminación nocturna en el de aceite, se ve mal por la cámara que no da para más, pero en la práctica se retroilumina igual que la instrumentación de serie. El de turbo, al menos este modelo en bar y con vacuómetro se ilumina ambientalmente en rojo, se ve bien también de noche, pero resalta menos, con la cámara prácticamente ni sale las fotos que le hice. Eso sí, para un TDi coged uno de al menos 2 bares y sin vacuómetro, como el de fguinaldo, pues en el colector de admisión del diesel no se hace vacío al ralentí o en retención. Respecto del ruido del manómetro que comenta fguinaldo, a mí con un restrictor de caudal no se me quitaba; el tubito que lleva la presión del turbo al manómetro era originalmente de 4 mm en toda su sección, tras probar infructuosamente otros temas como cambiar el restrictor a otra posición más cercana al manómetro para reducir dicha vibración de la membrana del reloj pisando fuerte en medios por exceso de caudal, sustituí parte del tramo (lo que me ha sido posible) empalmando tubo de 2,4 o 2,6 mm (no me acuerdo ahora) de sección y ahora va bien, sin ruido a plena carga y sin necesidad de restrictor Ahora me ha quedado un tubo más largo, pero no veo que afecte para nada a que pueda haber retardo en la indicación, es muy, muy rápido, cualquier golpe de acelerador se refleja inmediato en la aguja del manómetro. Un saludo Responder
fguinaldo Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) La escala es hasta 3 bares, lo que pasa que con el volante no se ve. Esta pendiente de la iluminacion con led naranja por que antes en el golf lo tenia de color azul, y la conexion al regulador del tablero para que tanbien varie la intensidad. Editado 8 de Octubre del 2004 por fguinaldo Responder
MAM Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 Me gustan, lo que pasa es que no atrevo a que me lo haga cualquiera. De hecho mi hermano tiene un Audi coupe del 90 ( como clasico) y tiene la bateria de tres relojes ( presion y temp aceite y voltimetro), . Los lleva justo delante de la palanca de cambios, son negros sobre el fondo del salpicadero en madera queda genial. Los petroleros historicos, recordamos que los primeros turbodiesel, traian el manometro de soplado del turbo. Saludos Responder
fguinaldo Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Ya he cambiado los tornillos de subjeccion. Responder
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