gasolini Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) hola, recientemente me han montado dvd de techo elt 8550: una muestra Tiene tanto salida de audio como de video. mi duda me surge respecto a la conecividad con el rsn-e. si vemos el pineado: 1.-Creo que activando la entrada auxiliar con el vagcom sería suficiente como para escuchar el sonido por los altavoces. correcto? conectando en el de 32 pines, el 6, 21 y 22 a la salida del dvd de techo. 2.-respecto de la señal de video, se podría hacer lo mismo? cual es el pin de la entrada de video? gracias por vuestro tiempo. Editado 17 de Enero del 2010 por gasolini Responder
gasolini Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 nadie sabe nada? ya de paso añado que la codificación a cambiar con el vagcom: módulo 56 ó 37 coding: cambiarr el penúltimo dígito a 5. todo esto sacado de: añadir aux-in al rns-e a ver si alguien me lo puede confirmar, y aclarar si el video tiene entrada. un saludo Responder
jdiazb Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Me interesa éste hilo, podrías ir comentando avances? upppp gracias nadie sabe nada? ya de paso añado que la codificación a cambiar con el vagcom: módulo 56 ó 37 coding: cambiarr el penúltimo dígito a 5. todo esto sacado de: añadir aux-in al rns-e a ver si alguien me lo puede confirmar, y aclarar si el video tiene entrada. un saludo Responder
Patrese Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 me uno, llevo un tiempo queriendo hacer esto Responder
gasolini Publicado 4 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 hecho. entrada activada y en funcionamiento. eso sí, sólo audio. para el vídeo hará falta la correspondiente interfaz según los entendidos. (y yo me lo creo) un saludo Responder
audinibili Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 hecho.entrada activada y en funcionamiento. eso sí, sólo audio. para el vídeo hará falta la correspondiente interfaz según los entendidos. (y yo me lo creo) un saludo En principio, sí, hace falta el interface, ahora, si tienes el sintonizador de TV, éste tiene 1 ó 2 entradas de audio/video y también lo podrías conectar por aquí. Responder
zx81 Publicado 4 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2010 Para el vídeo necesitas una placa que le diga al navi que tiene un adaptador de TV conectado, los típicos adaptadores que se venden hacen eso y convertir el vídeo compuesto en RGB+S que es el formato nativo del RNS-E. Suponiendo que tuvieras una fuente de vídeo con RGB+S (hay carcasas de disco duro y DVDs que la usan) podrías usar la placa ASI-Can (está en el foro de electrónica) y además tendrías alguna cosilla más, si no tienes ese tipo de fuente necesitas un adaptador clásico. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.