ximo@6 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 bueno pues esta noche los amigos de lo ajeno, han hecho de las suyas y le han robado el coche a un compañero de trabajo, si alguien ve un A4 con matricula 5863CCW color verde, no dude en llamar a las autoridades que es robado, por el momento, el coche se ha robado en Murcia, concretamente en una pedania de Archena pero puede en estos momentos estar en cualquier parte, haber si hay suerte y se encuentra, esta foto no es del coche en concreto pero es el mismo modelo y color para que tengamos una idea Responder
Aeval Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Añadido el enlace a este hilo en destacados, en el HILO DE COCHES ROBADOS. Mis mejores deseos para tu compañero de trabajo. Espero que recupere pronto su coche y en buen estado. Responder
a34323 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 A ver si tiene suerte y aparece pronto.... Responder
Portugues Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Dos ojos por Huelva. Un saludo.Portugues. Responder
madelgado Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Otros dos ojos por madrid, no hay muchos en ese color... Perdón, pero no me puedo contener: "Rateros: hijos de put*aaaaaaaaaaaaaaaa!!! Trabajad honradamente como hacemos los demás!!!!!!!!!!!!" Responder
NITROSO Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) +2 ojos en ikea compi EDITO Unos de mis compañeros de faena es de archena, luego se lo comento para que esté al loro Editado 20 de Enero del 2010 por NITROSO Responder
GringoSB Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 en la zona norte tienes otros dos ojos, ese color no es muy abitual, asi que sera mas facil poder identificarlo. por cierto, tiene algun detalle que lo diferencie algo mas de los demas? llantas, alguna pegata... no se... algo. un saludo y suerte Responder
gibaro Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 me fijo en todos los a-4 y mas con ese color , suerte , dos ojos por aqui arriba Responder
raspingu Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 dos ojos mas por zaragoza. A ver si hay suerte y aparece intacto!! Responder
BBXRocker Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Un par de ojos mas por la costa granadina, como han dicho, ¿algun detalle o defecto visible para diferenciarlo mejor? Saludos y suerte! Responder
Pazypower Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Cuenta con 4 ojos más por madrid (yo y mi novia), además soy de los que no dejan pasar un a4 sin mirar. Hágase la suerte! La madre que los pario.... Responder
ximo@6 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 de momento sin aparecer, el coche no tiene ni pegatinas ni roces, hasta el momento del robo estaba impecable, si el dueño es una persona que lo llevaba entre paños Responder
susopampin Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Espero que aparezca pronto y sin desperfectos. Cuenta con unos cuantos ojos más en Galicia ; concretamente en Pontevedra. Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Dos ojos mas por Málaga,mucha suerte Responder
devil08 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 bueno pues esta noche los amigos de lo ajeno, han hecho de las suyas y le han robado el coche a un compañero de trabajo, si alguien ve un A4 con matricula 5863CCW color verde, no dude en llamar a las autoridades que es robado, por el momento, el coche se ha robado en Murcia, concretamente en una pedania de Archena pero puede en estos momentos estar en cualquier parte, haber si hay suerte y se encuentra, esta foto no es del coche en concreto pero es el mismo modelo y color para que tengamos una idea h*j*s de p*t* dile a tu amigo que tiene 2 ojos mas atentos por si lo veo por mallorca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.