baldi Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Creo que es una opción mas "razonable" que el 3.0 tdi, ¡y por solo unos 43000 euros! http://www.km77.com/marcas/audi/a6_05/27tdi/texto.asp Responder
pagka Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Si lo malo no son los 43000, ( que ya es) es que para ponerle lo justo necesitas otros 3000. Responder
baldi Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hombre mi A6 tiene un año casi recien cumplido y no me planteo cambiarlo, pero yo creo que esta versión quizas sea la más equilibrada (en diesel) y la que mejor acogida tenga. El motor creo que es un common rail como el 3.0. Responder
gelete Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Sigo pensando que a los de Audi se les ha ido la pinza con los precios del nuevo A6, sobre todo con el precio de los extras......le pones 3 tonterías necesareas y básicas y te gastas 4.000€ más.... <_< Responder
baldi Publicado 28 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Yo tambien estoy de acuerdo en lo de los extras,..... pero que pensais de este motor? Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Sigo pensando que a los de Audi se les ha ido la pinza con los precios del nuevo A6, sobre todo con el precio de los extras......le pones 3 tonterías necesareas y básicas y te gastas 4.000? más.... <_< yo he leido hoy en una revista (en casa de un amigo, tenia varios meses) Una berlina de lujo, grande, espaciosa y a precio asequible Responder
baldi Publicado 30 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Nuevos datos de la pag. de audi Audi A6 2.7 TDI El segundo representante de la última generación de motores V6 TDI con sistema common rail e inyectores piezoeléctricos en línea inicia su andadura a partir de noviembre de 2004. La unión de un nuevo cigüeñal con una carrera reducida en 8,3 mm, nuevas bielas y otros pistones se traduce en una cilindrada total de 2698 cc. Los parámetros básicos de su potencia son 180 CV/132 kW con un régimen de entre 3300 y 4250 rpm y un par máximo de 380 Nm, disponible a partir de 1400 rpm y que se mantiene en este alto nivel hasta un régimen de 3300 rpm. Como resultado se obtiene una respuesta espontánea y una enorme fuerza de tracción, incluso en los regímenes inferiores del motor. Pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 8,9 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 227 km/h. Responder
pagka Publicado 30 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2004 Pregunto , no afirmo.... ¿Para un ddiario , viajes con la familia , radars en las esquinas , mantener 150 kms/h sin problema y poco consumo no es suficiente un 140 TDI ? ¿No es mas poca imagen para ese coche que pocas prestaciones?. Responder
baldi Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 Bueno, estamos en lo de siempre... Yo tengo un V6 de 163cv y a mi no me sobra ni uno. He probado el 130cv. en un passat y no hay punto de comparación... pero es mi experiencia personal. Responder
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