Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre mi A6 tiene un año casi recien cumplido y no me planteo cambiarlo, pero yo creo que esta versión quizas sea la más equilibrada (en diesel) y la que mejor acogida tenga. El motor creo que es un common rail como el 3.0.

Publicado

Sigo pensando que a los de Audi se les ha ido la pinza con los precios del nuevo A6, sobre todo con el precio de los extras......le pones 3 tonterías necesareas y básicas y te gastas 4.000€ más.... <_<

Publicado
Sigo pensando que a los de Audi se les ha ido la pinza con los precios del nuevo A6, sobre todo con el precio de los extras......le pones 3 tonterías necesareas y básicas y te gastas 4.000? más.... <_<

yo he leido hoy en una revista (en casa de un amigo, tenia varios meses)

Una berlina de lujo, grande, espaciosa y a precio asequible

:lol::lol:

Publicado

Nuevos datos de la pag. de audi

Audi A6 2.7 TDI

El segundo representante de la última generación de motores V6 TDI con sistema common rail e inyectores piezoeléctricos en línea inicia su andadura a partir de noviembre de 2004.

La unión de un nuevo cigüeñal con una carrera reducida en 8,3 mm, nuevas bielas y otros pistones se traduce en una cilindrada total de 2698 cc. Los parámetros básicos de su potencia son 180 CV/132 kW con un régimen de entre 3300 y 4250 rpm y un par máximo de 380 Nm, disponible a partir de 1400 rpm y que se mantiene en este alto nivel hasta un régimen de 3300 rpm.

Como resultado se obtiene una respuesta espontánea y una enorme fuerza de tracción, incluso en los regímenes inferiores del motor. Pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 8,9 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 227 km/h.

Publicado

Pregunto , no afirmo....

¿Para un ddiario , viajes con la familia , radars en las esquinas , mantener 150 kms/h sin problema y poco consumo no es suficiente un 140 TDI ?

¿No es mas poca imagen para ese coche que pocas prestaciones?.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.