MANCHEGO84 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Bueno pues como lo prometido es deuda, y ya tocaba hacer la presentación aqui lo teneis, la verdad que el dia no acompañaba nada, todo el dia lloviendo, y el coche sucio sucio.. pero bueno, sucio o limpio es el mismo y aqui lo teneis. Me encanta el color, cuanto mas lo miro mas me gusta, me sorprende mucho que se vea tan poco xq es precioso (o bueno al menos para mi, quizas sea un raro...) Espero que os guste y ya me iries diciendo que os parece, ah!! como veis ya le he puesto los aros de los antinieblas.. Responder
Super-Raton Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Muy bonito MANCHEGO!!! Me gusta mucho la combinacion de colores... Y las llantas quedan muy bien. Enhorabuena una vez mas. Un saludo! Responder
PUCELANO76 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Precioso Manchego Esas llantas hacen mucho, son de las mas bonitas que he visto por el foro En cuanto al color, yo lo pense, pero la gente me decia que era un color "de padre" pero visto tu coche........SE EQUIVOCAN!!! La combinacion del interior tambien es muy elegante. Disfrutalo amigo, ya veras cuando puedas achuchar el motor..........el mejor extra!!!!!! Saludos. PD ¿no te gusta el culillo del coche? no veo ninguna foto de la trasera Responder
adrimadriz Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Muy bonito Manchego!!! Los unicos peros que le veo, lo de la suspensión..y el interior ( pero eso es muy personal) que me gustan oscuros...pero de todas maneras, en tu caso la combinación queda preciosa! Disfrútalo mucho. Un abrazo desde Madrid. Responder
Arrows Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Vaya, que color mas original.... disfruta mucho de tu nuevo coche... Responder
Kimbal Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hola Manchego!! Enhorabuena por el "maquinillo". Las llantas y los antiniebla quedan muy bien. Disfrutalo!! Un saludo!! Responder
Nes37 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buena presentación MANCHEGO, ahora si que luce en todo su explendor. Felicidades y a disfrutarlo a tope, como un señor. Un saludo Responder
Grial Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Hermano, ha merecido la pena la espera... MUUUUUY BONITO ese color granate, sí señor !! Personalmente no me gustan los interiores claros, pero no quita que la combinación sea bonita, sí, sí. Enhorabuena, y a disfrutarlo !! Responder
Fire16 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Buenas Manchego. Una presentación completita pero falta la trasera. O le tienes mania como dice Puecelano. jeje ¿Le pondrás las colas no? El color me gusta, estuve a punto de elegirlo pero el coche que tenía antes era de ese color quise cambiar. El contraste exterior-interior muy bonita y las llantas ya no te digo. Ahora a disfrutarlo. Un saludo Responder
inverso3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Enorabuena manchego, precioso carro y disfrutalo todo lo que puedas, bonita presentacion y ya nos contaras si haces mejoras. un sludo. Responder
Deiviz Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Enhorabuena manchego, a disfrutarlo con salud!! Responder
Paco35 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Ahora sí me lo creo. Precioso, y la combinación de colores espectacular. Pero lávalo _ojones. ¿De qué te sirve lo que has aprendido en el foro. Enhorabuena otra vez, disfrútalo y sobre todo cuidadín, que te tiene que dar muchas satisfacciones esa maravilla de coche. Responder
valderaduey Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Muy guapo si señor, la verdad te hiciste de rogar, pero buenooo merecio la pena. Una duda, en la foto que se ve la llanta como una pequeña mancha, que es el "agujero"??? como si no tuviera valvula???.- Un saludo y mucha salud para disfrutarlo durante muuuuuucho tiempo, buenoo hasta que quieras. Responder
maisu77 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Enhorabuena!! Precioso ese color granate, a mi personalmente me gusta más que los rojos, cada vez que lo veo más me gusta, me parece muy original. El color interior muy bonito en contraste pero un poco sucio no... A disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.