golfinho Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 en breveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
a34323 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Joer no parais c*** !!!! Que estamos en crisis!!!! Y yo también... Responder
golfinho Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
golfinho Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Cuero de color azul marino muy bonito e impoluto. Airbag completo. Unas cuantas preguntas: No doy sacado el airbag del volante, está un poco suelto pero no acaba de salir y no sé exactamente si dejarlo así hasta el montaje o intentarlo, aunque con lo sensible que es un airbag paso de manipularlo mucho. La segunda es sobre el tema del conector del airbag, por lo que veo a simple vista sólo trae esa clavija amarilla, y yo tenia pensado que era multietapa y tenia dos clavijas, alguien me ilumina??? Por último necesito algo más para montarlo en mi coche??? Responder
juakoman Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pensaba que ibas a montar el de 3 palos... Tu interior es Azul??? es que si no no pega ni con cola... jajajajaja Enhorabuena Golfinho!!! menuda adquisicion!!! Creo recordar que el airbag iba anclado al volante por unas pestañas y un par de tornillos. A esto solo Tracker nos podra iluminar un poco mas, ya que lleva montado el mismo volante. El conector del airbag, puede que sea multietapa, pero que solo lleve una clavija con multitud de pines. Tambien el enterado sera Tracker. Responder
golfinho Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hay más sorpresas........................... Responder
golfinho Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Por cierto, el cuero azul se puede convertir en negro muyyyy fácil y rápido. PERO ESTA ES LA JOYA DE LA CORONA¡¡¡¡ Sabeis de que coche es????? jejeje Responder
golfinho Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Ese es mi culito tb para que veais el doble escape. No me digais nada de las llantas que a mi me gustan, jajajajajaja Responder
juakoman Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Ese es el volante del A8!!!!! Muy guapo!!!! Siempre me parecio que el volante es exageradamente grande con respecto a los nuestros... los has comparado? Muy buena adquisicion de todas formas. Una pena que el airbag del A8 no sirva para los volantes del S3 y TTS eh? si no ya tenias lo mas caro del volante! El tinte del cuero lo conozco. Es Si es base alcoholica no va mal, pero los que son con base de agua no se te ocurra ponerlo en el volante!!!! Yo he tintado mi mono de carreras (moto) con ambos tintes. Negro alcohol, rojo y plata en base acuosa. Y el negro ha quedado genial, pero los otros dos en cuanto se rozan se van... y tienes que andar retocando. Aqui un ejemplo: Responder
golfinho Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Ese es el volante del A8!!!!! Muy guapo!!!! Siempre me parecio que el volante es exageradamente grande con respecto a los nuestros... los has comparado? Muy buena adquisicion de todas formas. Una pena que el airbag del A8 no sirva para los volantes del S3 y TTS eh? si no ya tenias lo mas caro del volante! El tinte del cuero lo conozco. Es Si es base alcoholica no va mal, pero los que son con base de agua no se te ocurra ponerlo en el volante!!!! Yo he tintado mi mono de carreras (moto) con ambos tintes. Negro alcohol, rojo y plata en base acuosa. Y el negro ha quedado genial, pero los otros dos en cuanto se rozan se van... y tienes que andar retocando. Aqui un ejemplo: Efectivamente Juako es el volante del A8 a tope de extras que no utilizaré, pero me hacen ilu. El tamaño del volante parece mucho más grande pero en vivo y en directo es exactamente igual que el otro, quizás un pelin más grande, pero casi imperceptible. Deciros que el volante en directo impresiona, casi me gusta tanto como el del TT, eso sí, el airbag del A8 no vale para el TT, ahi llevas razón, pero en cuanto ves este volante en directo flipas. Creo que pondré a la venta uno de los dos en principio el primero, así que si alguien está interesado que me avise antes de ponerlo en compra-venta. AHORA EL TEMA ES COMO MONTARLO.............. Responder
juakoman Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Stage motion??? jajajajaja Responder
golfinho Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Puffff, y el comodin de la llamada? Responder
RubénA6 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 jejejeej Seguro que tracker sabe mas que ellos. muy chulos, asi le das un toque un poco mas moderno al coche Responder
Pichirichi Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Le pusites doble salida de escape?? Responder
rapi Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Increible los volantes sobre todo el del A8,el tono azul del otro me tira "pa'tras",esos son los que andaba yo buscando pero como no salieron me meti en otros temas,,pero nunca se sabe si puedo convencer a la parienta,por lo que al igual me podria interesar,si eso mandame precio por mp del que te fueses a deshacer.Por cierto como funciona eso del tinte?donde lo venden?Por que necesito un poco,pero mi color es gris pizarra. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.