a34323 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Buenas!! Necesito sacar el tirador de la puerta (el exterior) y el bombín. Alquien que tenga el Elsa me puede pasar el esque de como quitarlo? Hace unos días lo intentamos desmontar Turri y yo, pero solo logramos mover la placa que va dentro de la moldura de la puerta. Se movía todo, pero no logramos dar con qué pieza exacta hay que mover, girar o quitar para que salga todo el conjunto. Un saludo! Responder
RubénA6 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Yo es que no se como ponerlo guardarlo en pdf para poder subirlo Responder
a34323 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 c*** ruben...pues haz una captura de pantalla y lo pegas en el paint y lo subes como una foto por aqui...a ver si asi cabe todo en la misma foto.. Muchas gracias!! Responder
RubénA6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 En la misma no, tendré que mandarte 4 o 5, porque la resolución de mi pantalla es una basura, cuando llegue a casa te lo miro. Te mando el que yo creo que es, pero si no te vale, hay más opciones, me lo dices Responder
toni9192 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 En la misma no, tendré que mandarte 4 o 5, porque la resolución de mi pantalla es una basura, cuando llegue a casa te lo miro. Te mando el que yo creo que es, pero si no te vale, hay más opciones, me lo dices Será por la pantalla porque el ordenador es un maquinón jeje,,, porque será Responder
a34323 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 OK. O si quieres, por mail....mi email personal lo tienes en mi perfil Rubén. A ver si mi hermano me trae el autodata y no os ando molestando para estas cosillas... Un saludo! Responder
rapi Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 OK. O si quieres, por mail....mi email personal lo tienes en mi perfil Rubén. A ver si mi hermano me trae el autodata y no os ando molestando para estas cosillas... Un saludo! Buenas,menos mal que Ruben se ha ofrecido,mas que nada porque yo no tengo ni put* idea de como hacer capturas de pantalla Por otro lado y segun el que tengo yo,en el autodata no sale esa parte del despiece,es mas relacionado con el motor y componentes. A ver si nos hacemos una quedadita un dia no muy lejano,en cuanto termine unas cositas,necesito de vuestra critica,consejos y ayuda.Y de paso os paso el autodata por si os hace falta a alguno. Un saludo! Responder
RubénA6 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno te pongo estas de momento, aunque ya te he dicho que se ve demasiao grande por la pantalla, pero bueno, algo es algo. Por cierto Toni, es la pantalla, el ordenador va muy bien. Responder
a34323 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Muchas gracias Rubén!!! Justamente la última foto es la que me hacía falta para arreglar definitivamente el bombín. La pieza 3 la logramos quitar, pero era el movimiento de la B la que no sabíamos. Ahora con girar eso ya saldrá todo el kit. Ahora toca llamar el seguro a ver si me pagan un bombín nuevo.... Rapi, a ver si bajo a Madrid y quedamos...si encuentro gente para bajar...que la economia no la tengo nada bollante. Un saludo y muchísimas muchísimas gracias!!! Responder
danuki Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Si notas muy grande la Pantalla ruben... en escritorio clic con el boton derecho y ya le das a apariencia..y buscas resolucion de pantalla y cambia a como mas te guste! Responder
turri Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 MMMMMMMMMm me da a mi que este no es el modelo de puerta nuestro emilio. Responder
karmona Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Hola RubénA6. Te queria consultar ... que programa es ese de onde has puesto esas capturas de pantalla? necesito desmontar una puerta y no se como . Gracias!!!! Responder
a34323 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Bombín arreglado después de dos añitos... Al desmontar la puerta, tuvimos un pequeño accidente Turri y yo. Se nos rompió la paleta del bombin que ejerce de responsable para abrir y cerrar la puerta. Así que desmontámos la puerta, pero no pudimos sacar el bombin roto, por lo que montamos todo y la cerradura no se quedó bien. Hoy, al desmontar el pomo de la puerta y el bombin, ví que lo que me molestaba era la pieza que os señalo en la foto. En ella hay un pasador de metal que hay que quitar y que al menos en el esquema que me puso Rubén no salía. Al quitar ese pasador, se desmonta todo perfectamente. Así luego puedes montar todo sin problemas, porque la cerradura de la puerta no sale ni se pone bien si el bombin no se mueve. Os adjunto donde se encuentra el pasador famoso: Otra cosa...en mi coche, lo de usar una llave del 17 para quitar una pletina que bloquea la maneta y el bombín, no existe. Ahí solo basta con darle un golpe para que salgan las pestañas que hacen presión y bloquean todo. Me he explicado con claridad?? No?? Pues así se va a quedar esto...jajajaja Responder
golfinho Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Joer Emilio, yo tengo comprada una cerradura del conductor, pero vaya lio de c*** no??? me da a mi que me voy a esperar una temporada, por que esto sin tiempo se puede liar sobremanera Responder
a34323 Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2012 Joer Emilio, yo tengo comprada una cerradura del conductor, pero vaya lio de c*** no??? me da a mi que me voy a esperar una temporada, por que esto sin tiempo se puede liar sobremanera Si pasas por Valdepeñas, te lo monto en un periquete. El lío era quitar el pomo, pero al final lo conseguí con el maldito pasador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.