francho666 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Debido a que muchos lo habeis comentado, propongo una quedada nacional del subforo a4 B6-B7. Si os parece bien proponer dias y sitio. En un plazo de dos semanas por ejemplo vemos que dia y lugar a sido mas votado y a partir de ahi, hacemos recuento de cuantos seremos. Se admiten diferentes propuestas para la organizacion de la quedada si esta no os parece bien, ya que lo importante es que asistamos el mayor numero posible de foreros. Hay un VW que no necesita invitacion, ya que es el mayor participante de nuestro subforo, espero verte a ti tambien alli. SALUDOS Responder
Aker Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 La propuesta es mu buena yo soy de los que quiere una KDD B6-B7 en el foro, a ver cuantas propuestas salen y luego se decide. Saludos :ranting2: Responder
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Debido a que muchos lo habeis comentado, propongo una quedada nacional del subforo a4 B6-B7. Si os parece bien proponer dias y sitio. En un plazo de dos semanas por ejemplo vemos que dia y lugar a sido mas votado y a partir de ahi, hacemos recuento de cuantos seremos. Se admiten diferentes propuestas para la organizacion de la quedada si esta no os parece bien, ya que lo importante es que asistamos el mayor numero posible de foreros. Hay un VW que no necesita invitacion, ya que es el mayor participante de nuestro subforo, espero verte a ti tambien alli. SALUDOS :ranting2: Ya era horaaa, por fin una KDD B6-7 Ahora solo falta fecha y lugar para reunir muchos maquinones , y muchos coches también A ver esa gete de Valencia Aragón Euskadi Castillas Andaluciaa etc.... que se anime ahi Saludetes Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 :ranting2: una gran idea si señor Responder
floren85 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 contad conmigo estaria de PM Responder
Tepica Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Me apunto aunque sea lejos, acabo de llegar de Madrid pero si hay que volver pues se vuelve....jijiji Responder
Oscar1971 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Bueno, ya era hora de que se organizara una QDD del foro B6 y B7. Si las fecha me cuadran, uno mas que se apunta. Saludos. Responder
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Oleeee!! Yo creo, que los que nos movemos por ese subforo, tendriamos que ponernoslo en nuestras firmas con el link, porque hay mucha gente que no se va a dar cuenta, o foreros nuevos que no saben que existe este apartado.... Responder
win Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Oleeee!!Yo creo, que los que nos movemos por ese subforo, tendriamos que ponernoslo en nuestras firmas con el link, porque hay mucha gente que no se va a dar cuenta, o foreros nuevos que no saben que existe este apartado.... Buenas, como dice VW Golf TDI, eso estaria bien, yo soy nuevo y me ha costado un poquito encontrar el post. Pero adelante con esa KKD, donde querais, si me vienen bien la fecha, me apunto. Madrid estaria bien, me pillla a unas 2 horitas, soy mancheguito. Un saludo Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 yo ya lo hice Responder
Carras Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Geniall Fran!! de todas maneras yo propuse una cosilla a los administradores del foro y estoy esperando constestacion!! Es una iniciativa chula...!! Ya os contare!! De momento...Yo propongo: LUGAR: RECINTO FERIAL DE LA PERALEDA (TOLEDO) MUUYY BONITO!!! DIA: CUANDO OS SALDA DE LOS..... MENOS LUNES....!!!! Y PARA REMATAR...OS LLEVO AL RESTAURANTE DE UN AMIGUETE...Q NOS PONE EN UNA CARPA-COMEDOR APARTE Y SE COME....JEJEJE Y POR MENOS DE 20€ CON CAFE Y CHUPITO!! Un saludete y a ver si nos vemos pronto!!! Responder
AQUATRRO Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 yo voto por MADRID Responder
Aker Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Cualquier ciudad de zona centro estaría bien, la opción del compañero Carras tiene mu buena pinta, aunque a mi Madrid tambien me bien, desde Salamanca se tarda mu poco jaja Saludos Responder
Aker Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Geniall Fran!! de todas maneras yo propuse una cosilla a los administradores del foro y estoy esperando constestacion!!Es una iniciativa chula...!! Ya os contare!! De momento...Yo propongo: LUGAR: RECINTO FERIAL DE LA PERALEDA (TOLEDO) MUUYY BONITO!!! DIA: CUANDO OS SALDA DE LOS..... MENOS LUNES....!!!! Y PARA REMATAR...OS LLEVO AL RESTAURANTE DE UN AMIGUETE...Q NOS PONE EN UNA CARPA-COMEDOR APARTE Y SE COME....JEJEJE Y POR MENOS DE 20€ CON CAFE Y CHUPITO!! Un saludete y a ver si nos vemos pronto!!! Si si respecto al dia yo creo que todos estamos de acuerdo en un Sabado, no? Porque entre semana va a estar un pelín complicado Responder
magiclive_a4 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 creo que el sabado o coincidir con un puente seria la mejor opcion para que podamos ir mas gente de mas lejos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.