Deco Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bueno queria comparitr con vosotros todas las modificaciones que le voy hacer a mi A3 y que mejor forma que crear un nuevo tema. Lo malo de todo esto...es que cuando te pones...nunca podras parar! Mi coche contiene lo siguiente(serie): -Paquete Deportivo Sline -Alarma Antirrobo -Paquete Iluminacion -Paquete Exterior Sline -Xenón Plus -Retrovisor Exterior Calefactable y escamoteable electricamente -Open Sky -Retrovisor Interior Antideslumbrante automatico, sensor luz y lluvia -Volante multifuncion deportivo de cuero de 3 radios -Equipo Sonido Bose -Preinstalacion Ipod -Audi parking sistem trasero -Preinstalacion para movil -Tempomat -Costuras en blanco Despues de mucho pensar y ver coches e instaladores...opte por: -Lunas tintadas(todo clarito, no me gusta tan oscuro) Como se que este tema sin fotos no seria lo mismo ahi teneis!!(espero os guste, ire modificando esta entrada añadiendo mas y mas modificaciones. Gracias por todo) Sin tintado: Responder
Deco Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Con el: Editado 1 de Febrero del 2010 por Deco Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Que % le has metido? Responder
Deco Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Que % le has metido? Responder
Slanes Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 q bien le quedan a los blankitos las lunas negras.... animo que con cuatro cosas q le hagas te va a kedar muy chulo saludos Responder
JM-A3 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Muy Chulo te ha quedao Deco. Yo en el mio queria tintarlas tambien, perome da miedo que siendo negro me quede demasiao macarra. Si alguien tubira fotos de uno negro tintado lo mas claro posible??????????????????????? Pdt: Ve que aprovechaste tu paso por Pajares para sacar las fotos junto al parador, jeje. Salu2. Responder
yokohama Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Precioso Deco las lunas le quedan de cine Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy buena base para empezar a modificar y muy buena primera modificación. Veremos ahora cuanto tardas en hacer la siguiente, y la siguiente y la otra.... jajajajajajaja Responder
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Muy bueno ese SPB Responder
RICOA3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muy bonito yo también estoy detrás de tintar pero no me atrevo. S2 Responder
Nitronic Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muy bonito yo también estoy detrás de tintar pero no me atrevo.S2 Y xke no te atreves? Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Simplemente con tintar las lunas ya ha cambiado mucho... ahora esta precioso!!!! Y cargadito de extras que le tienes al niño, no???? Un saludo compañero. Responder
copernik31 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Bonito coche y curiosas llantas, creo q es el primer S-line restyling que veo con ellas, son 17" verdad? Disfrútalo! Responder
RICOA3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 muy bonito yo también estoy detrás de tintar pero no me atrevo.S2 Y xke no te atreves? porque quede muy tuning Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.