Reynols Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 (editado) Pues pese a que llevo ya más de un año con él , áun no lo había presentado al foro... asi que aquí está: es un 2.0 tdi del 2004. MODS: - era un single frame y le hice el cambio a entero. - parachoques trasero del s-line FUTURAS MODS: - llantas old rs6 antracita. -alerón original s-line ( aunque de esto dudo un poco, no sé , que opinais)? FOTOS: Editado 9 de Febrero del 2010 por Reynols Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Muy guapo el coche. Sobre el alerón s line no lo dudes,te quedará perfecto con el. Salduos. Responder
Mau78 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Bienvenido otro rojito ! las old RS6 quedaran espectaculares, aunque yo no las pondria en antracita. el aleron quedara muy bien tambien S2 Responder
Reynols Publicado 6 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 (editado) Bueno una de las mods que comente , pues como sabreis bastantes ya esta echa! subo fotos con el coche limpio! jajaja http://www.subirimagenes.com/privadas-cimg1641-1073546.html http://www.subirimagenes.com/privadas-cimg1646-1073552.html s2 Editado 6 de Julio del 2010 por Reynols Responder
Galder Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Muy bonito y cuando le pongas el alerón más todavía. Las llantas todo un acierto. Ya puestos a cambiar el frontal podías haber puesto el paragolpes S-Line delantero también no? O había mucha diferencia de precio? Responder
caco Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 muy chulo el coche si señor , yo tenia en mente hacer esa pequeña mod , la de pintar las llantas en titanio pero no me acaban de convencer = en vivo ganan más.... Un saludo Responder
Sanjuan Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 la verdad es que te está quedando xulo! Responder
Nitronic Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Muy kuko Fijate en el marco de la rejilla delantera... no cres que el cromado es un poco antiestetico?? da el paso y pintalo del color de las llantas :crying_anim: Responder
Reynols Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Muy kuko Fijate en el marco de la rejilla delantera... no cres que el cromado es un poco antiestetico?? da el paso y pintalo del color de las llantas :crying_anim: el siguiente paso sera ese... frontal sline + rejilla negra . Solo me queda aleron y suspension! y a nivel motor cuando haga la distribucion le hare una repro. s2 Responder
fitille Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 - era un single frame y le hice el cambio a entero. En todo caso supongo que era un morro partido y lo pasaste a sigle frame... Te queda muy bien, disfrutalo. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Muy chulo ese rojito. Con unos cuantos detalles lo dejaras barbaro. Un saludo. Responder
Reynols Publicado 31 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 buscando parachoques sline... Responder
Jann Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 buscando parachoques sline... Mira en accesorios que va saliendo alguno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.