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Muy buenas, pues lo dicho, ya tengo mis llantas en casa, y reparadas por yo mismo...lo primero de todo, Agradecer al forero Pantanic, por esta compra tan rapida, i tan comoda que emos realizo, GRACIAS! por todos los detalles, por ser de fiar, i por lo rapido i sencillo que a resultado! NO dudaria en volver a hacer nefgocios contigo! bien, de paso a aqui tienes las fotos que te pormeti! un salduo! i porcierto como va la recuperacion? espero que bien, lo dicho,, le compre las llantas borbet que el calzaba, ya que tenian arañazos todas las llantas, i no keria gastarme dinero en repararlas, pues las e reparado yo mismo, los materiales que he usado:

 

-lija para metal granos: 60- 320- 500

- disco MIL HOJAS grano 120

- disco MIL HOJAS grano 260 acabado fino

- kit pulir metales

-pasta proteccion metales.

-cinta carrocero, trapos, alcohol de quemar

-atornilladot electrico , o talador...o sino unos buenos brazos!xD

 

bien despues de comentar todos los materiales necesarios, vemros los arañazos a reparar:

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los tipico arañazos de aparcar que unos son mas profundos que otros, incluso en ocasiones salta hasta la laca!. bien todas las llantas tenian esos rascones, algunos superficiales i otros mas profundos.

 

1º encintar las llantas, como solo iba a reparar el aniñño de fuera, encintarmeos la llanta, para que no se escape el atornillador, i nos cargemos mas aun la llanta!

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2º una vez encintada la llantas, cojeremos un trozo d epapel de lija para meta, de grano 60, i rascaremos en las zonas donde esten mas rascadas, para dejar la superficie mas pareja posible!


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una vez rascados todos los rozes grandes, le darmeos una pasada por todo el anillo d ela llantas, digamos que rascarmeos todo el barniz, hasta que para decirlo de alguna manera, "rayemos" todo el anillo por igual, post-28891-1266622827.jpg

 

una vez rayada toda la laca, cojeremos el atornillador con el disco mil hojas, de grano 120 i empezaremos a eliminar toda la laca. no tiene que kedar nada de laca, al igual que rascarmeos los arañazos i surcos, para dejar la superficie lo mas lisa posible!

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deberia quedar con la primera pasada algo asi.post-28891-1266623062.jpg

 

en lo sucos profundos, debemos darle en el mismo sentido del surco, a fin de sacar el negro que lleva dentro d ela rayada, si son superficiales, en el mismo sentido del surco, es conveniente siempre hace rla misma fuerza sobr ela llanta, i siempre que se pueda con el mismo sentido, para dejar los mismo brillos!

 

3º cambiaremos el disco por el de grano 260 de acabado fino, este dicos entre las hojas de lijas, lleva unas esponjas, para hace run cepillado mas suave!

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continuamos dando pasada, habra algunos rozas, que nos seran imposibles de quitar, ya que son profundos, lo mejor es sacar todo lo negro, para que que del mimso color, con este disco de acabado fino dejarmeos la superficie casi acabada, asi que es la mas importante, no dar cambios d esentido , ya que formarmeos reflejos opustos, a contraluz, deberiamos ver el mismo color por todo, si hay efectos de brillos altos i mates, es porque en el mate, emos cambiado el sentido,

 

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lo que esta marcado con el circulo e sun cambio de sentido.

 

una vez dado el lijado necesarico, cojermos el papel d elija de grano 320 i segiremos dando pasadas. para evitar los pequeños brillos, lo mismo aremos con el papel d elija d egrano 500 este ya es el final, con este hay que esmerarse, no hay que apretar, simplemente como si un trapo se tratara!

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el paso siguiente, sera darle con el kit d epulido, el primer paso es cojer el disco de espojan i aplicarle el pulimento.

 

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en la siguiente foto se puede apreciar como por donde se da con el disco va cojiendo un brillo.....como decirlo.......FANTASTICOO

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i empezmaos a aplicar cera, sin apretar demasiado, ya que el disco es de tela, si apretamos demasiado corremos el riesgo d erozar con la estructura del disco que es de metal, i abria que volver a tras....

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despues de este paso s epodria dar por acabado, pero yo le di un producto que tnei apor mi taller, para metales brillantes, que estan al exterior par amantener el brillo.

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y este es el resultado de las 4 llantas.

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FIN

 

este a sido el resultado, de como estaban a como estan e quedado al 100% satisfecho, sino si aparece pantanic por aqui,que comente el ante si el despues, solo se an quedando viendo dos grandes, que era imposible lijar tanto... aora no se ve ninguno ya que todo los rozes brillan por igual, simplemente se ven si te agachas i miras a 1 palmo, pero bueno, aora mañana me montan las gomas nuevas, ya pondre fotos! saludos, i espero opiniones! a cuidarse!

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