Freestylero Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 cuando me compre el coche hace ya años de esto lo primero pense ponerle fueron las carcasas cromadas de plastico lo de siempre para parecerme un poquito mas al hermano mayor el S3 me trajeron en una tienda de tuning unos marca in-pro, el tema es q no se si por mi inexperiencia o porq pero lo probe y como q no encajaban tras todos los cambios q he hecho me ha vuelto a picar la curiosidad y he vuelto a pilarlos acabod e abrir el paquete y he visto son marca in-pro me entra el mideo de q no me valgan otra vez mañana proare a quitar mis carcasas y probara ver si encajan foto: cuando lo he recibido Responder
Freestylero Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) foto: mi primer acojone al abrir el paquete y ver son marca in-pro q creo e sbuena marca pero es con la q tuve el trauma de q no encajaban en la caja pone A3 Mod '01-> por lo q no deberia tener problemas,no? Editado 23 de Febrero del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 foto: una carcasa fuera, la calidad del plastico y el acabado parecen buenas Responder
Freestylero Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 ahora cruzar los dedos por mañana, q al quitar la carcasa e intentar esta encajen Responder
naxo8l Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 ahora cruzar los dedos por mañana, q al quitar la carcasa e intentar esta encajen yo tengo puestas esas mismas desde hace unos 3 años y la verda k kedan bien,encastran bien con las cogidas y el material es ABS creo...osea,buen plastico...yo no tengo kejas sobre ellas..saludos Responder
Freestylero Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 gracias nacho me tranquiliza saber q te encajan perfectamente y no has tenido problemas con el tema robo algun intento? o ya se paso la mda de tocar los huevos en esto tienes alguna fotillo al detalle de como quedan ahor ame estab arayando porq mi coche es 5 puertas a ver si por eso cambiaba el retro pero es una tonteria no seran iguales q los 3 puertas Responder
Freestylero Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 creo q ya he encontrado el problema y parezco imbecil por no haberlo mirado antes segun el etka la parte de abajo del retro de plastico negro hay referencia distinta para 2 puertas q para 4 puertas y esto puede decir q tengan distinta forma y puede ser lo q la otra vez me hizo q no me valiese q opinais?? Responder
naxo8l Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 de nada..pa eso estamos..jijiji...bajo mi conocimiento,los espejos son iwales los de 3 y 5 puertas,sobre robo no e tendio aun problemas,pero si es cierto k una vez me econtre un espejo toketeado..el motivo no se cual fue ni kiero pensarlo(paso de envenenarme..jejeje) y el montaje lo hice yo mismo,no es dificil y como te dije kedan bien,el cromo no se me a caido ni nada...la verda k estoy bastante contento...todo en orden..saludos..aki tiens una foto..a ver si ves algo Responder
Daviliko Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) Debe ser por eso que comentas, porque yo como el compañero que anteriormente te respondió, yo tambien llevo las IN-PRO desde hace cosa de un año y encajan perfectamente, puedes verlo en mi presentación del coche en el cual aparece la caja (es exactamente la misma). Un saludo EDITO: Para decir que yo personalmente no tube ningun intento de robo ni nada, y el desgaste... ninguno, eso si me esmero mucho en limpiarlos cuando lo ducho :ranting2: Editado 23 de Febrero del 2010 por Daviliko Responder
Freestylero Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 pongo el animo hasta mañana de q he visto a6 con estas carcasas de plastcios puestas y esta claro los A6 son todos 4 puertas pero me d aun miedo eso de q en su dia no me valieron y ahora ver el etka q la pieza de debajo tiene referencias distintas para 2 y para 4 puertas...pufffffffffffffff q bajon Responder
Freestylero Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 gracias a los dos jod** a ver si tengo suerte y encajan aunq la mala experiencia hace años y ver eso en el etka me desanima con lo q me apetecia este cambio!!! mañan os cuento Responder
Enderx33 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 gracias a los dosjod** a ver si tengo suerte y encajan aunq la mala experiencia hace años y ver eso en el etka me desanima con lo q me apetecia este cambio!!! mañan os cuento Son las mismas que llevo yo, las INPRO. Sólo tienes que quitar el cristal, quitar los dos tornillos y tirar de las carcasas antiguas, pones las nuevas y repones los tornillos y el cristal. Tiempo estimado 10min la primera vez. S2 PD: Yo no tenía claro si ponerlas o no, pero una vez puestas te va a gustar tanto que no las vas a quitar. Responder
Freestylero Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 yo se q me van a gustar miedo solo tengo de q por ser 4 puertas cambie algo y no me valga Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 yo se q me van a gustarmiedo solo tengo de q por ser 4 puertas cambie algo y no me valga No creo que tengas problemas, la parte de abajo cambiará pero las carcasas tienen que ser iguales. Responder
Freestylero Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 (editado) si cambia la carcasa negra de debajo ya no encaja la carcasa, ese es mi miedo me ha dicho el de la tienda q solo teiene otra refrencia de retro cromado para mi coche y q es para justo los restyling del año 2000 q tiene el plstico inferior con otra forma a ver si hay suerte q mañana le cuente Editado 23 de Febrero del 2010 por Freestylero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.