genesis Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Hola a todos y todas...pues estoy maravillado con el coche ,la entrega se hizo esperar pero al fin llegó...estoy maravillado con el brio y el cambio s-tronic...va francamente bien...espero seguir poder informando del tema,Ildefonso ,del foro,tiene un buen reportaje que le hizo,merecidamente,desde aqui,darle las gracias por su apoyo y por las fotos,ya que yo no estaba para hacerlas...jaja tenia la cabeza en la comercial... diigooooo en el coche ,claro.... P.D.no he notado el ruido aerodinamico en espejos ,tan solo lo he puesto a unos 120 en autovia,pero no hace ruido alguno...es mas el silencio,con las gomas cinturatto P7,es SEPULCRAL....LAS RECUPERACIONES SON DE VERTIGO NO ME GUSTA QUE SE ENDURECE MUCHO LA DIRECCION EN CARRETERA,demasiado...pero a acostumbrarse....por cierto mis espejos traen un surco encima que creo que es justamente para anular en parte las turbulencias a altas velocidades... Editado 26 de Febrero del 2010 por genesis Responder
alagar27 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 en la comercial? jeje Responder
Lin Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 [¿Podrías poner unas fotos de esos espejos retrovisores con el surco como dices?. Los mios (año 2009) me hacen mucho ruido y si es cierto que , en parte, se reduce con esa mejora, estoy dispuesto a cambiarlos. Un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 BUENO AUNQUE UN POCO TARDE.....ya estamos por aqui con las fotillos.. de este bicharraco... QUE COMO VEREIS esta completo..completo.... bueno,yo no se si atendio mucho las explicaciones...jejej.... Pero bueno ya las sensaciones que le da este bicho nos la ira contando poco a poco... Bueno pues empezamos... AQUI TAPAITO PARA QUE NO SE COSTIPASE...ANTES DE SALIR A LA CALLE.. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 AQUI LA MADRINA..quitando la funda... y dejando ver su carroceria....limpia y preciosa.. HABLO DEL COCHE......!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 vamos a ir viendo detalles.... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ese interior....mostrando detalles Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 aqui mira los papeles..para ir viendo cositas...... y hasta mira al cielo...pensando lo que le queda de aprender... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Pero finalmente toma la decision de escuchar a esta mujer que como Comercial nos ha demostrado que es una profesional de cuidado, ya nos lo demostro cuando hizo la operacion de venta, dandonos todo lujo de detalles de las opciones y sus codigos, en fin que merece la pena escuchar sus indicaciones. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 otrso detalles del interior Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ESOS MORROS.... mientras ANDRES sigue las instrucciones.... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 mas .. y ese techito.... que fresquito....ehhhhhh Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 ese culito y esa linea Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 su corazon... esa maquina..que gime de gusto... cuando le pisas solo un poco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.