Jump to content

NOS VEMOS HOY EN MADRID?


francho666

Publicaciones recomendadas

Por favor ruego dejen este post en este hilo ya que sino casi no se vera y es para que lo vean hoy, ya que ha sido muy precipitado todo.

 

Muchas Gracias

 

Bueno como muchos ya sabeis Mariete007 viene hoy desde Valencia y vamos a quedar sobre las 4 en COSLADA.

La calle y numero todavia no lo se, pero nada mas que lo sepa os lo hago saber.

 

Mi numero ya que no me puedo conectar desde ya hasta las 3:15 para los que querais venir es

620568431.

 

De momento somos.

 

Mariete007

Quattro

SergioRV

Carras----------Posiblemente

Corriente Continua

Gober4

Francho666

 

Estoy intentando contactar con Meniketi que puede que valla ya que le pilla al lado y con Aker

 

Lo dicho pegarme un toke y para avisaros nada mas que sepa calle y numero.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues yo me e pasado un ratillo por alli,la verdad es que me ha encantado ver a gente que ya conocia y un verdadero placer conocer nuevos compis (cada vez me cae mejor la gente de este foro).

La verdad es que tenia comida familiar y la cosa de poder ir estaba chunga,pero a eso de las 17:00 me llaman dos mamoncetes,bueno que estos ya son mayores y les puedo decir cab***cetes :laugh: (Gober y Francho) "tio escapate que no veas lo que te estas perdiendo,que si tienes que ver estos faros,que si te vas a perder las mods de Francho" no os fieis de ellos son muy malas personas :thumbsup:

Menos mal que me han picado y me he escapado porque una cosa es ver los coches en la fotos que colgamos y otra verlos en directo,que morros, que traseras(y no hablo de mujeres)que llantas,que interiores.

Bueno cuando yo me he ido Gober se los llevaba de cañitas(jarras de medio litro) al Thor,veremos como terminan.

 

Lo dicho ha sido un placer veros y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, un placer de nuevo veros y conocer a gente nueva, nunca dejaré de aprender de vosotros (ni de que me piqueis jejejeje)

 

Y si Meniketti, fuimos al Thor :thumbsup: pero por el fútbol no nos trajeron dos entrantes pero bueno.... ya les echaré la bronca el martes que me toca ir a tirar dardos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.