ticu Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 hola,este mes es el apagon analogico y tengo entendido que las tele ya no van a functionar sin tdt ,mi coche tiene el navegador y tiene tambien tele ,ahora con el apagon no se si va a seguir functionando o tenemos que meterle tdt Responder
audinibili Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 hola,este mes es el apagon analogico y tengo entendido que las tele ya no van a functionar sin tdt ,mi coche tiene el navegador y tiene tambien tele ,ahora con el apagon no se si va a seguir functionando o tenemos que meterle tdt Pues sí, se acaba la TV analógica. Responder
car2cv Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 A mí ya se me ha acabvado. Solo pillo los canales locales Responder
gemar Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 bueno pues tendremos que poner el tdt se admiten consejos de como ponerla Responder
car2cv Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 ¿Podría valer algo así? http://cgi.ebay.es/Modulo-sintonizador-DVB...=item4ced6ebfe5 Responder
ticu Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 parece interesante este tdt y el precio no esta mal ,tenemos que mirar si llevamos entrada para este aparato Responder
german18t Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 para rns-e existe un modulo con tdt,no se si llevara la misma instalacion que el receptor analogico.lo malo es el precio... La referencia es 8j0 919 148 c, en ebay hay algunos. Responder
ticu Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 sabe alguien si hai algun tdt que pueda leer tambien usb Responder
MONOCABRON Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 el pasado sabado subi andorra y la broma sale por 600 € con la instalacion....era el modulo y un tdt de alpine.... Responder
ticu Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2010 me parece muy caro Responder
car2cv Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Una cosa es un receptor dfe Tv con tdt y otra un decodificador de TDT, que es lo que necesitramos nosotros. El tema es que la conexión valga para nuestros aparatos Responder
TourisT Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 y para los rns-d hay algo de audi que sea compatible? Responder
ticu Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 yo tambien llevo rns/d,a ver si alguien nos aclara y nos dice el tdt que necesitamos Responder
audinibili Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Para los RNS-D, depenede de si tienes antes el sintonizador analógico o no y el sintonizador si es el modelo antiguo o el más moderno. Si se tiene TV de antes, se puede usar la entrada (una de las 2 entradas en el más moderno) de Audio/Video que tiene el sintonizador y acoplarle un sintonizador de TDT. Si no se tiene, hace falta acoplarle un interface. De todas maneras estoy preparando una contestación más amplia sobre este tema, aunque me está faltando un poco de tiempo. Cuando pueda y en lo que yo sé, lo cuelgo por aquí. Responder
ticu Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 gracias audinibili,el mio tiene el sintonizator original en el maletero,manana le hago una foto y la colgare aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.