RJ32 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola a ver si me podeis ayudar,quiero quitarle los logos de 2.0 y tdi del porton del maletero.la duda me surge si me quedara señal cuando lo haga . me supongo yo, que me quedara resto de la pegatina pero dandole con un poquito de alcohol se quitara. y cual es la mejor manera de quitarlos. sacadme de dudas a ver si me podeis ayudar espero vuestras respuestas Responder
rubenzu Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Hola a ver si me podeis ayudar,quiero quitarle los logos de 2.0 y tdi del porton del maletero.la duda me surge si me quedara señal cuando lo haga . me supongo yo, que me quedara resto de la pegatina pero dandole con un poquito de alcohol se quitara. y cual es la mejor manera de quitarlos. sacadme de dudas a ver si me podeis ayudar espero vuestras respuestas Hola! Yo las quité con hilo dental. Lo metí entre las letras y la chapa del coche... apreté el círculo que formaba el hilo... y las letras salieron muy muy fácil sin dejar marca alguna. El único problema que puedes tener es que hayan estado las letras puestas mucho tiempo y el color de la carrocería tras ellas sea un pelín diferente... por lo demás: chupao! Responder
LeamsI Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Pues te comento como lo quite yo, y como se deveria hacer. Yo lo hice con una tarjeta metiendola entre los logos y tirando. Luego con acetona quite el resto de pegamento. Pero si lo queires hacer bien , con un secador dandole calor para que se desprenda mejor y con una tarjeta de plastico y metiendo y tirando. Sale solo. Tambien lo tipico de agosto que el coche esta espuesto al sol durante un perido bastante largo de tiempo y metes la tarjeta y sale. Responder
danicosta Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 hilo dental y despues un poco de gasolina y como nuevo Responder
rubenzu Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Lo olvidaba... Yo también calenté los adhesivos de las letras con un secador, para que salieran más fácil con el hilo dental. Responder
VALPA. Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Con un destornillador de pala haciendo palanca Yo en el A4 los quité con un secador y estirando con los dedos, eso si te quemas las manos para coger las letras!!!! Responder
RJ32 Publicado 1 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ok gracias por vuestras respuestas Responder
alCorriente Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Como te han dicho con un dni/hilo dental/nylon no tendrás problemas. Si te queda algo de marca de pegamento, en norauto o feuvert venden un producto para quitar alquitrán y pegamento que no es agresivo para la pintura y a mi me fue de miedo Quitaselos en cuanto puedas que ese culito te lo va a agradecer. Saludetessss :crying_anim: Responder
invitado29 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 ok gracias por vuestras respuestas socio, te compro las letras, que tu seguro las tiraras en cualquier cajon y asi yo no las compro nuevas mandame un mail que seguro que arreglamos larufo2000@hotmail.com saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.